ESPECTÁCULOS

Travis Scott arrestado en Miami por delito de intrusión en propiedad privada

Scott enfrenta multas a unos días de su gira por Europa: 'Circus Maximus' inicia el 28 de junio.

Travis Scott, rapero estadounidense.
Travis Scott, rapero estadounidense. Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El famoso rapero Travis Scott, fue arrestado este jueves y terminó encarcelado en el condado de Miami-Dade por un delito de intrusión en propiedad privada, según reportaron medios estadounidenses. Las autoridades recibieron una alerta sobre un incidente en un barco que parecía ser una pelea.

Al llegar al lugar, según una declaración obtenida por la revista People, encontraron a Scott "gritándoles a los ocupantes de un barco".

Travis Scott en estado inconveniente genera altercado en Miami

A pesar de los disturbios, fuentes cercanas a informaron a medios como Page Six que "no hubo altercados físicos", y es que se informa que Scott solo alzaba la voz, situación que orilló a los propietarios a pedirle que se fuera.

"Los agentes contactaron a Scott para realizar una investigación. Le pidieron que se sentara, lo cual hizo temporalmente, pero luego se levantaba repetidamente, ignorando las órdenes de los agentes. Durante toda la interacción, los agentes presentes notaron un fuerte olor a alcohol proveniente del aliento del acusado", reportó la fuente.

Travis Scott es arrestado por falta de cooperación

El altercado no se tornó violento, pero la presencia de alcohol en el aliento de Scott complicó la situación. Las autoridades intentaron calmarlo y proceder con la investigación, pero su falta de cooperación resultó en su arresto. Los testigos presentes en el barco, junto con los dueños, corroboraron que el rapero no había actuado violentamente, pero su comportamiento alterado llevó a las autoridades a tomar medidas.

Además del arresto, Scott recibió una multa de 150 dólares por su conducta inapropiada y otra de 500 dólares por intrusión. Según los documentos oficiales del caso, el músico le dijo a los policías: "Esto es Miami", una declaración que refleja la actitud despreocupada que mostró durante el incidente.

El rapero de 33 años, quien tiene dos hijos con la famosa modelo Kylie Jenner, está a ocho días de comenzar su gira europea, llamada 'Circus Maximus', que iniciará en los Países Bajos el próximo 28 de junio.

La detención de Scott ya generó preocupación entre sus seguidores en cuanto al impacto que este evento pueda tener en su gira, aunque no se han anunciado cancelaciones hasta el momento.