ENTRENIMIENTO

Milan hijo de Shakira debuta como cantante de rock

Esta no es la primera incursión de Milan en el mundo de la música, ya que ha colaborado previamente con su madre en proyectos musicales.

Créditos: Shakira
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El primogénito de la reconocida pareja de artistas, Milan Piqué, está causando sensación en el mundo de la música con su reciente debut en el escenario. 

El talentoso joven de tan solo diez años mostró su destreza como músico al tocar la batería en un concierto que tuvo lugar en el emblemático Hard Rock Café de Miami.

Acompañado por su propia banda de rock, Milan impresionó al público con su habilidad y pasión por la música, dejando a todos los presentes maravillados con su actuación. 

Entre los asistentes destacaba su orgullosa madre, Shakira, quien no pudo contener las lágrimas al presenciar el talento y la desenvoltura de su hijo en el escenario.

En una entrevista, Shakira reveló que Milan compuso dos canciones durante un período difícil para la familia, utilizando la música como una vía de expresión y sanación. La artista destacó el apoyo y comprensión que Milan y su hermano han demostrado durante este proceso, reflejando el amor y la unidad que prevalece en el seno familiar.

Este no es el primer acercamiento de los hijos de Shakira al mundo de la música. Ambos participaron anteriormente en la canción "Acróstico", donde demostraron sus habilidades musicales, con Sasha destacando en el piano.

 

Temas