ESPECTÁCULOS

Daniel Bisogno: Esta fue la primera FOTO que publicó desde su casa tras hospitalización

A pesar de las complicaciones, Bisogno ha mostrado una notable mejoría y ha compartido su progreso en redes sociales.

Daniel Bisogno, conductor y actor mexicano.
Daniel Bisogno, conductor y actor mexicano. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Bisogno dio un paso más en su recuperación al regresar a casa después de permanecer más de tres semanas en el hospital. El conductor de "Ventaneando" fue sometido a una cirugía pulmonar debido a una infección bacteriana que lo mantuvo en estado crítico y conectado a un respirador durante varios días.

 A pesar de las complicaciones, Bisogno mostró una notable mejoría y ha compartido su progreso con sus seguidores en redes sociales.

Daniel Bisogno comparte momento con su hija

Fue el pasado fin de semana que Bisogno sorprendió a sus seguidores en Instagram, plataforma en la que tiene 300 mil seguidores, al utilizar sus stories para mostrar la visita de su hija Michaela, una ocasión muy especial para él.

Una de las primeras imágenes que publicó Bisogno desde su regreso a casa fue una conmovedora foto en blanco y negro en la que aparece tomado de la mano de su hija Michaela. En esta foto, se puede ver la felicidad y el alivio en su rostro mientras disfruta del tiempo en familia.

Captura de pantalla IG Daniel Bisogno

Previo a esta publicación, el también actor compartió un breve video en el que se ve a su hija de ocho años bailando y divirtiéndose, lo que sugiere que la recuperación del presentador está progresando de manera favorable.

Daniel Bisogno demuestra recuperación tras hospitalización

A pesar de que aún enfrenta dificultades para recuperar por completo la movilidad de su cuerpo debido a la intubación, Bisogno se muestra optimista y agradecido por el apoyo recibido durante este difícil proceso.

Daniel Bisogno, quien también es actor en la obra de teatro "Lagunilla, mi barrio", está demostrando una vez más su fuerza y determinación al enfrentar estos desafíos de salud. Sus seguidores han mostrado un gran apoyo y cariño hacia él durante su recuperación.