MUERTE DE FAMOSOS

Fallece Araceli Bisogno, mamá de Daniel Bisogno mientras el conductor sigue delicado de salud

Daniel Bisgono enfrenta una situación de salud complicada. Su empresa dio el pésame al conductor.

Araceli Bisogno, mamá de Daniel Bisogno.
Araceli Bisogno, mamá de Daniel Bisogno. Créditos: Captura de pantalla X.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mientras el conductor de "Ventaneando", Daniel Bisogno, atraviesa una complicada situación de salud, su empresa y medios especializados reportaron el fallecimiento de su madre, María Araceli Bisogno. TV Notas publicó una imagen al respecto, sin proporcionar detalles sobre las causas del deceso. Daniel, sigue hospitalizado debido a una infección pulmonar.

“Lamentablemente falleció María Araceli Bisogno, madre de los queridos conductores Daniel y Alex Bisogno. Descanse en paz”, se menciona.

Daniel Bisogno da a conocer la relación que tenía con su madre

En una entrevista en el Día de las Madres de 2021, Daniel Bisogno compartió detalles sobre su relación con su madre, Araceli Bisogno. Recordó cómo su mamá era cariñosa pero también estricta, mencionando momentos divertidos de su infancia como cuando ella lo hacía ir por el refresco de su papá todos los días.

“Mi mamá siempre fue muy cariñosa con nosotros, siempre nos trató muy bien. Nos aventaba la chancla, eso sí, pero ya que iba uno encarrerado. Me hacía ir por el refresco de mi papá todos los días, público, me gritaba en donde yo estuviera para que yo fuera por la Coca de mi papá”, dijo.

También narró una anécdota en la que su mamá lo dejó en un autobús mientras iban a un casting, mostrando el fuerte vínculo que tenían:Mi mamá fue realmente la que nos llevó, tanto a mí como a mis dos hermanos, a todos los castings y a todo. Hasta que un día se fue sin mí en un Ruta 100, eso nunca se me va a olvidar. Íbamos en camino a un casting y de repente , ya sabes que te bajan en contra de tu voluntad de la cantidad de gente que hay, entonces yo iba atrás y me bajaron ahí. Se arrancó el camión con mi mamá arriba y yo persiguiéndola por toda avenida Taxqueña, le gritaba ‘bajan’ pero mi mamá se esperó como dos o tres paradas más”, declaró Daniel Bisogno.