ESPECTÁCULOS

Carmen Campuzano quiere ayudar a Julio César Chávez Jr. a superar sus adicciones

En un solidario mensaje, la actriz lanzó una invitación para apoyar al pugilista en su faceta de consumo de drogas y otros problemas.

Carmen Campuzano quiere ayudar a Julio César Chávez Jr. a superar sus adicciones.
Carmen Campuzano quiere ayudar a Julio César Chávez Jr. a superar sus adicciones.Créditos: Cuartoscuro.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de diversos escándalos que ha protagonizado Julio César Chávez Jr., la actriz, Carmen Campuzano, lanzó un impresionante mensaje donde extiende su apoyo para que el pugilista pueda superar sus adicciones a las drogas.

Durante su participación en el programa “La Mesa Caliente” que se transmite por Telemundo, Carmen Campuzano envió una invitación a la leyenda del boxeo, Julio César Chávez para brindarle ayuda a su hijo.

Como es sabido, la también modelo mexicana de ahora 53 años, se le recuerda por la dura faceta de adicciones que pasó hace años, y que además de ser diagnosticada con “Leptospirosis”, las drogas terminaron por deformar su nariz y su estado de salud.

Derivado de esa experiencia, la actriz dijo estar dispuesta a trabajar con el pugilista para tratar las conductas autodestructivas que presenta Chávez Jr.

¿Qué le está pasando a Julio César Chávez Jr?

Y es que, el pasado 11 de enero, Chávez Jr. salió de la cárcel, luego de que fuera detenido por tener ilegalmente la posesión de un rifle de asalto, que además no contaba con número de serie.

Fue liberado bajo fianza, donde en primera instancia, la cuota se había fijado en 70 mil dólares, y posteriormente, fue reducido a 50 mil dólares.

Los problemas del boxeador

Anterior a eso, a finales de 2023, Julio César Chávez Jr., fue retenido por las autoridades de Estados Unidos para llevarlo a un psiquiátrico y poder ser evaluado psicológicamente.

De acuerdo con el medio TMZ, todo se derivó gracias a un llamado de emergencia por parte de la esposa del boxeador, Frida Chávez, cuando se percató que su marido había ingerido varias pastillas que podían poner en riesgo su salud.

Julio César Chávez Jr. lleva tiempo preocupando a su familia y a sus fans, debido a las errantes conductas que lo han inclinado a terminar en la cárcel, y también, a recibir ayuda por parte de otros personajes que pasaron por la misma situación, como es el caso de Carmen Campuzano.