RBD

¿Alfonso Herrera se unirá a la gira ‘Soy Rebelde Tour 2023’? Esto dijo

Hace un par de días, "Poncho" rompió el silencio al ser cuestionado sobre el exitoso proyecto de sus excompañeros.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la alfombra roja de los Premios Ariel 2023, Alfonso 'Poncho' Herrera dio algunas declaraciones sobre la gira de conciertos de ‘Soy Rebelde Tour 2023’, esto tras ser cuestionado sobre si, a estas alturas, existía una posibilidad de sumarse a sus compañeros en alguna presentación, por lo que no tuvo reparo en contestar con sinceridad.

Desde antes de confirmar la gira de RBD para este año, los rumores de que ‘Poncho’ Herrera no estaría en los conciertos era grandes, por lo que no fue sorpresa que el intérprete de Miguel Arango en RBD no apareciera en los promocionales de la banda para anunciar su regreso a Latinoamérica.

Agrupación RBD. Foto: Cuartoscuro. 

¿Alfonso Herrera se une a RBD en concierto?

Antes de responder si cantará de nuevo junto a Anahí, Dulce María, Maite, Christian y Christopher, manifestó que está feliz con el éxito de sus compañeros: “Es un éxito rotundo, seguirá siendo un éxito y eso es algo que me da mucho gusto porque es algo que les llena y hace tan feliz a muchas personas, no solo en México, sino en Estados Unidos, Brasil, Sudamérica. Me da mucha felicidad y mucho orgullo poder decir que la están rompiendo, es algo fantástico”, destacó.

Alfonso Herrera a su paso por la alfombra roja de la 65ª Edición del Premio Ariel. Foto: Cuartoscuro. 

Posteriormente, Herrera contestó concretamente ante la insistencia de la prensa, por lo que contestó lo siguiente: “Estoy muy feliz con los proyectos que tengo en este momento y dónde tengo la energía en este momento. Sé que ese proyecto (la gira de RBD) será un éxito rotundo y no tengo otra cosa más que buenos deseos para ellos”, destacó.

Finalmente, ‘Poncho’ Herrera no descartó asistir a un concierto de RBD, y es que dejó en claro que, si alguno de sus excompañeros decide invitarlo, lo tomará en cuenta: “estoy trabajando, pero si me invitan lo valoraré”, contó a Despierta América (Univision).