CINE

Barbie: La respuesta de Margot Robbie cuando le dijeron que el presidente de España se parecía a Ken

Durante una entrevista, la actriz australiana se mostró sorprendida cuando le dijeron esta referencia.

Barbie: La respuesta de Margot Robbie cuando le dijeron que el presidente de España se parecía a Ken
Barbie: La respuesta de Margot Robbie cuando le dijeron que el presidente de España se parecía a KenCréditos: EFE / Facebook: Barbie the movie
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una peculiar comparación sorprendió a Margot Robbie durante una entrevista cuando le hicieron mención de que Pedro Sánchez, presidente del Gobierno España, tiene un parecido con Ken.

Durante un encuentro con la prensa, la querida actriz australiana junto con su compañero de reparto, Ryan Gosling, quedaron bastante impactados cuando se enteraron que, muchas personas en España piensan que Pedro Sánchez es el Ken de su nación.

Fue durante una entrevista de “Los 40” donde el presentador menciona esta cómica comparación ("Dicen que el presidente de España parece un Ken") a lo que Margot Robbie contestó: "¿De verdad?"… Voy a googlearlo en cuanto acabemos esta entrevista".

Barbie llega a los cines

La promoción de la película de Barbie sigue siendo todo un fenómeno a nivel mundial, pues los espacios se han pintado de rosa y las fans no quieren dejar en su closet esa prenda fabulosa que hace alusión a la muñeca más vendida a nivel internacional.

Siguiendo la moda del "barbiecore", al usar sus mejores atuendos rosas, las espectadoras han acudido para adentrarse a lo que es una comedia feminista divertida, pues al estar bajo la dirección de Greta Gerwig no se puede esperar menor que eso, además de que la cinta contiene varios mensajes importantes para las mujeres y la sociedad en general.

La película tuvo un presupuesto de 100 millones de dólares y tan solo en su primer fin de semana de estreno se espera que alcance de 95 a 110 millones de dólares.

A Barbie se le ha acusado de perpetuar estereotipos de belleza, pero también se le ha aplaudido el empoderamiento femenino. Su controvertida figura ha sido tan cuestionada como aceptada, y ahora que se estrena su película algo parece quedar claro: no es solo una muñeca.