ESPECTÁCULOS

Barbie: Así reaccionó Ryan Gosling cuando Martha Higareda contó su historia juntos en un restaurante

La actriz mexicana habló sobre lo que habría sucedido al interior del bistró La Poubelle, en Los Ángeles.

Ryan Gosling y Martha Higareda
Ryan Gosling y Martha HigaredaCréditos: Universal
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el marco del estreno de la película Barbie, la actriz mexicana Martha Higareda tuvo la oportunidad de entrevistar a Margot Robbie y Ryan Gosling, los dos protagonistas de una de las producciones más esperadas de este verano; ocasión que aprovechó para recordarle al actor estadounidense la vez que, asegura, la salvó de caerse en un restaurante.

Al estar realizando preguntas a los protagonistas, Martha Higareda hizo un paréntesis para decirles que aquél era un momento muy importante para ella, pues recordaba un incidente que le había ocurrido hace unos años.

De acuerdo con lo dicho por la actriz, este fue un momento muy especial para ella y para la amiga que la acompañaba en el restaurante, pues contó cómo un hombre la salvó de caerse después de que se levantara y su suéter se atorara en su silla.

“Me volteé y ese hombre eras tú”, le dijo Martha Higareda a Ryan Gosling, quien trató de recordar lo sucedido y preguntó “¿En cuál restaurante fue esto?”, ante lo cual la mexicana respondió: “En La Poubelle”.

Reacción de Reyan Gosling a historia de Martha Higareda

Ryan Gosling, confundido, se limitó a aceptar los agradecimientos de Martha por haberla salvado de la caída, además de afirmar “Creo que fue suerte de estar en el lugar y momento exacto”, mientras que la actriz complementó con “Realmente fuiste un caballero”.

Antes de esta entrevista y durante la alfombra roja de la película realizada en la Ciudad de México, Ryan Gosling fue cuestionado sobre si conocía a Martha Higareda, lo cual negó y preguntó que quién era.

Por su parte, la actriz mexicana respondió a quienes  cuestionaron sobre el incidente asegurando que ella nunca había dicho conocer a Ryan Gosling, pues sólo había sido un hecho fortuito del cual él seguramente no se acordaba.