HISTORIAS DE MIEDO

El podcast en Spotify de terror que no te va a dejar dormir tranquilo

Si eres amante de este tipo de contenido, entonces prepárate para conocer una opción demasiado macabra.

Prueba tu valentía con este podcast.
Prueba tu valentía con este podcast. Créditos: Pexels/Canva
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los podcasts en Spotify tuvieron un aumento a raíz de la pandemia por COVID-19, al momento de permanecer en casa muchas personas buscaron una salida para el entretenimiento o superación personal, pues los temas que se pueden encontrar en esa plataforma son amplios, como yoga, historias de personajes importantes, consejos de amor, rutinas de ejercicio y más, pero esta vez queremos recomendarte un programa de terror que no te va a dejar dormir tranquilo.

Pexels

Las leyendas o anécdotas sobrenaturales son importantes en la historia cultural de México, nunca falta aquella persona que ha escuchado a “La Llorona” o incluso visto a “El Charro Negro”, muchas personas tienen grandes relatos por contar, algunas pueden resultar difíciles de creer, pero probablemente alguien más ya pasó por lo mismo.

Pexels

Podcast en Spotify de terror

Su nombre es “Relatos de la Noche” y tiene la siguiente descripción en su perfil: “En la tradición de los clásicos de la radio, aquí se cuentan las historias, relatos y leyendas que habitan las calles de México e Iberoamérica”.

Actualmente tienen 4.9 estrellas de 5, con más de 77 mil 900 votantes y capítulos llenos de anécdotas que te dejarán helado, pues los siguientes nombres lo dicen todo:

  • Las ánimas del purgatorio, fantasmas en la carretera y encuentros con el diablo.
  • La gente de la niebla y otros relatos macabrosos.
  • Las historias más aterradoras que han vivido veladores y guardias nocturnos.
  • Experiencias de horror con la Ouija.

Lo mejor de todo es escuchar cada capítulo por la noche cuando todos se van a dormir, en caso de no tener Spotify tenemos una buena noticia, también tienen un canal de YouTube con 1.64 millones de suscriptores y 688 videos. Podrás encontrar versiones extendidas de historias de más de una hora.

Ahora sí, ya tienes la opción perfecta para distraerte durante las noches, o más bien, ver que tan valiente eres al escuchar este podcast en Spotify de terror llamado “Relatos de la Noche”.