FAMOSOS

Alfredo Adame cumple 66 años, ¿qué problemas de salud le han dejado sus peleas callejeras?

El actor se ha sometido a varias operaciones después de los enfrentamientos improvisados que protagonizó.

Alfredo Adame
Alfredo AdameCréditos: Cuartoscuro.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alfredo Adame se consolidó durante la década de los noventa como uno de los actores de telenovelas más solicitados, pues apareció en diversos éxitos de la pantalla chica durante años, pero al llegar a la tercera edad, ha protagonizado múltiples pleitos callejeros que le han dejado secuelas de salud.

Además de haber recibido puntadas por un botellazo que le propinó Carlos Trejo durante la conferencia de prensa en la que anunciaron los detalles de su pelea de box, el actor ha tenido complicaciones de salud más graves, las cuales incluso lo han llevado al hospital.

¿Cuáles peleas lo han llevado al hospital?

Fue en la pelea que se suscitó después de que el actor hubiera tratado de auxiliar a una mujer que había resultado herida por una balacera cerca de su domicilio, tras lo cual asegura que unos sujetos lo agredieron sin motivo.

Aunque el actor logró soltar patadas y puñetazos, sus contrapartes le propinaron golpes que le provocaron un desprendimiento de retina, por lo que tuvo que acudir a un hospital en calidad de emergencia para someterse a un procedimiento quirúrgico en el ojo.

Otro de estos enfrentamientos se dio a la mitad de una vialidad en la Ciudad de México, pues Adame se enfrentó en pleno tráfico contra una pareja, quienes incluso lo sometieron en el piso y lo ahorcaron, para posteriormente pegarle con un tubo.

Tras esta pelea, el actor tuvo que recibir atención médica, pues sufrió diversas fracturas en el rostro, las cuales fueron atendidas en una clínica cercana al lugar de los hechos.

Alfredo Adame Von Knoop nació en Guadalajara el 10 de junio de 1958 en Guadalajara, Jalisco, estudió aviación comercial y trabajó por un tiempo en Aeroméxico antes de dedicarse a la actuación. Tiene 4 hijos y ha estado casado dos veces.