ESPECTÁCULOS

¿Alfredo Adame vetó a sus propios hijos para cuando sea su funeral?

Al parecer, el actor está muy lejos de poder reconciliarse con sus hijos tras hacer fuertes declaraciones durante un programa.

Alfredo Adame a su llegada al AICM, después de verse inmiscuido en otro altercado donde resultó herido.
Alfredo Adame a su llegada al AICM, después de verse inmiscuido en otro altercado donde resultó herido.Créditos: Cuartoscuro.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, Alfredo Adame sacó el cobre de su lado familiar al hacer fuertes declaraciones donde aseguró que no quería a ninguno de sus hijos cuando fuera su funeral.

Lo anterior se debe a las “perversidades y maldades” que han hecho sus hijos en contra de Adame; según relata el mismo ex político.

Durante su participación en el programa matutino “Venga la Alegría”, el actor afirmó que le dejó instrucciones específicas a su hija para cuando él fallezca y sea funeral; pues la joven no deberá dejar entrar a los hijos varones (frutos de la relación que tuvo con Mary Paz Banquells).

“Nadie va a entrar, ya está escrito y la orden está muy clara. Con Vanessa, mi hija, es una orden, no es una sugerencia ni nada por el estilo. Ella sabe que no va a permitir la entrada de nadie de esa familia”, destacó el actor.

Esto quiere decir que no tiene pensado reconciliarse con sus hijos: Sebastián, Daniel y Alejandro.

¿Los problemas que tiene Alfredo Adame es por su enfermedad mental?

En el pasado mes de marzo, Sebastián Adame (hijo menor de Alfredo Adame) declaró en una entrevista que hace algún tiempo, su padre fue diagnosticado con una enfermedad mental—la cual no especificó—.

Sin embargo, asegura que, tras ser medicado, no siguió las indicaciones al pie de la letra Lo anterior, sería motivo suficiente para empeorar la condición del actor, ya que el mal suministro de un medicamento en gotas pudo tener un efecto contrario al de la curación.

Alfredo Adame dijo que a su funeral sólo entrarán sus amigos más cercanos, pero no ninguno de sus hijos, a los cuales ya no buscará en vida.