CONCIERTOS

Por esta razón Natanael Cano utilizó un tanque de oxígeno durante su concierto en el Auditorio Nacional

El cantante sonorense se presentará en la Ciudad de México el próximo 10 de septiembre en el marco del festival HSBC Arre.

Natanael Cano
Natanael CanoCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado martes Natanael Cano ofreció un concierto con lleno total en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, lugar en el cual sus seguidores cantaron sus más grandes temas y aplaudieron al joven de 22 años, pero el cantante de corridos tumbados causó preocupación al tomarse unos momentos para respirar por una mascarilla conectada a un tanque de oxígeno.

Esto ocurrió al momento de su presentación, pues al terminar de cantar uno de sus temas, le pidió a un paramédico que se acercara al escenario con el tanque de oxígeno, del cual dio un par de respiros para posteriormente asegurar que bautizaría al contenedor de gas como “Marquitos”, nombre que coreó la audiencia.

¿Qué dijo Natanael sobre esta situación?

Dos días después de este acontecimiento, el precursor de los “Corridos Tumbados” ofreció una entrevista para el programa de televisión El Gordo y la Flaca, donde aclaró la situación y desmintió los rumores sobre enfermedades.

Natanael aseguró que cantar en la Ciudad de México siempre se le hace difícil por el tema de la altura, pues afirma que se tiene que esforzar hasta cuatro veces más de lo normal para dar con las notas y el espectáculo que se espera de él.

El cantante sorprendió por su nuevo corte de pelo / Especial

Fue por esto que decidió adquirir un tanque de oxígeno, el cual lo ayudó a recuperarse más rápido y poder mantener el aliento al cantar ante más de 10 mil personas que abarrotaron el Auditorio Nacional para ver a uno de los artistas mexicanos más aclamados de los últimos años.

El cantante sonorense se presentará de nueva cuenta en la Ciudad de México el próximo 10 de septiembre en el marco del festival HSBC Arre, del cual será el acto principal de uno de los dos días de esta serie de conciertos, mientras que un día después se presentará Peso Pluma. Posiblemente el tanque de oxígeno acompañará a Natanael Cano durante su próximo concierto.