MÚSICA

Natanael Cano sorprende a sus fans con su nuevo cambio de imagen

‘El Rey de los corridos tumbados’ fue bien aceptado por los internautas tras su cambio de look.

Natanael Cano
Natanael CanoCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Natanael Cano, el pionero de los corridos tumbados, ha causado tendencia en redes sociales por su cambio de imagen.

El nuevo look del intérprete de ‘Morritas’ fue muy bien aceptado por sus seguidores y hasta ‘robó corazones’ de los internautas.

Ya que el cantante de música regional presumió su cabello largo durante su presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el pasado 30 de mayo, el cual logró hacer sold out.

Su nuevo corte de cabello llegó a ser comparado con el que tenía hace algunos años, el ‘Sol de México', pues los internautas afirman que tiene un parecido con Luis Miguel de joven.

Cabe recordar que Nata solía ser más informal, con cabello corto y con un estilo muy parecido al de Peso Pluma.

A pesar de que los internautas creen que fue anexado, por tener una mejor apariencia, no se tiene nada confirmado por el intérprete de la ‘Ch y la Piza’.

Lo cierto es que Nata solía compartir en sus redes sociales una vida llena de excesos, mismos que han puesto en peligro su vida
algunos de los comentarios que se leen en redes sociales son los siguientes:

“Nata premium”, “Mmm ese ya no es mi nata chacalon…” y “¿Qué lo anexaron en el Anáhuac o qué?”, fueron algunos comentarios de los fans de Natanael.

¿Cuál es la edad de Natanael Cano?

Natanael Rubén Cano Mongue tiene actualmente 22 años, nació el 27 de marzo de 2001 y es originario de Sonora. Y a su corta edad ya es mejor conocido como ‘El rey de los corridos tumbados’ y ha colaborado con artistas internacionales.

Luego de que este subgénero creciera gracias al intérprete de ‘PRC’ en su segundo disco titulado ‘Corridos Tumbados’, disco con el que saltó a la fama en 2019.

Pero para identificar un corrido tumbado, según la revista Sónicas, la canción debe contar con tres elementos esenciales: el requinto, el bajo y la cadencia de la voz.

'Normalmente, hay dos requintos, uno que marca la melodía principal y otro que la armoniza'. Entre sus colaboraciones de Natanael Cano las más importantes se encuentra “Soy El Diablo” con Bad Bunny y “PRC” con Peso Pluma.