PLATAFORMAS DIGITALES

Juan De Dios Pantoja: ¿Fue cierto el arresto del youtuber en EU?

El influencer y esposo de Kim Loaiza causó preocupación cuando comenzó a circular el video de su aprehensión.

Juan de Dios Pantoja: ¿Fue cierto el arresto contra el youtuber?
Juan de Dios Pantoja: ¿Fue cierto el arresto contra el youtuber?Créditos: Instagram: @juandediospantoja
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de que se diera a conocer que el youtuber Juan de Dios Pantoja había sido arrestado en Estados Unidos, muchos cibernautas aseguraron que se trataba de un supuesto montaje, pero ¿lo fue?

A través de redes sociales comenzó a circular el video que captó justo el momento de la detención del también infliencer, consternado así al público sobre lo que provocó la aprehensión.

JD Pantoja subió a su canal de YouTube un nuevo video para explicar desde un inició qué fue lo que pasó, y lo tituló “Grabaciones de un video musical de “LA POLICÍA ME ARRESTÓ POR ESTA RAZÓN”.

En poco más de 17 minuto de duración, Juan De Dios le cuenta sus suscriptores que estaba emocionado porque iba rumbo a una grabación de un video musical del artista “Maldy”; reconocido por haber formado parte del dúo de reggaetón “Plan B”.

En una de las escenas, al youtuber le dan un arma de plástico para continuar con la secuencia (en la cual se mostró que no estaba cargada)

Sin embargo, cerca del minuto 14, el youtuber dice que estaban a punto de arrestarlo, porque "Kim (Loaiza) le metió una demanda por manutención", ya que no se estaba haciendo responsable de sus hijos.

¿Fue real la detención de JD Pantoja?

No, todo se trató de la ficción que formó parte del video musical, pero debido a que sólo se conoció el video de cuando lo arrestan, la mayoría pensó que el youtuber se había metido en problemas.

Lo que sí es una realidad, es que, Juan De Dios Pantoja fue denunciado a través del movimiento “Me Too” en 2021, ya que cuando formaba parte del trío de YouTube “Team JukiLop”, amenazó a Kenia Os—quien integraba este grupo junto con Kim Loaiza— con hacer públicos unos videos íntimos de la ahora cantante.