El actor y productor Vin Diesel no está preparado para que la franquicia de "Rápido y Furioso" llegue a su fin, pues la historia podría extenderse más allá de la 12va entrega.
La estrella de la saga reveló que trabaja en algunos spin-offs derivados de la historia, y que incluso una de las entregas sería protagonizada por mujeres.
"Empecé a desarrollar el spin-off femenino... en 2017, con otros spin-offs, y cuanto antes entregue el final, antes podré lanzar todos los spin-offs", expresó para Variety durante la Block Party del Charlize Theron Africa Outreach Project (CTAOP).
Vin Diesel habla sobre las sorpresas de "Fast X"
El pasado jueves 18 de mayo se estrenó la cinta "Fast X", la décima entrega de la saga, misma que es la primera parte de dos para el cierre de la historia encabezada por Dom Toretto.
En una entrevista el 12 de mayo, en el estreno en Roma, señaló que es "agridulce pensar en un final", y bromeó acerca de que el final podría llegar en tres películas.
Te podría interesar
El actor recordó cuántos personajes y talento forman parte de la trama, los cuales merecían estar de regreso para el cierre de la historia.
“No había forma de que pudiera lograr eso a menos que tuviera a todos encendidos durante cinco segundos. Estos personajes son atractivos y necesitamos ver más de ellos”, dijo Vin Diesel.
¡Alerta de Spoiler! La reciente producción ya tuvo algunas sorpresas para los fanáticos, como los impactantes regresos de Gisele y Luke Hobbs (interpretados por Gal Gadot y Dwayne Johnson).
El productor admitió que no fue fácil mantener en secreto los cameos de estas estrellas, incluido el de "The Rock" con quien hubo una polémica sobre si deseaba estar en el final de la historia.
“Estoy muy emocionado de tenerlos de vuelta en casa y aún más emocionado de ver las reacciones de los fanáticos y ver lo feliz que hace a la gente”, dijo Vin Diesel.