MÚSICA

Dua Lipa revela detalles de ‘Barbie’: así será su participación en la película

La cantante compartió un adelanto de cómo será la canción que realizó exclusivamente para este filme.

La cantante confirmó su participación en la película.
La cantante confirmó su participación en la película.Créditos: Captura de pantalla. Twitter @DUALIPA
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El verano se acerca cada vez más y con esta época también los estrenos más esperados del año, tal como es el caso de “Barbie”, la película de la clásica muñeca preferida por millones alrededor del mundo. Por si fuera poco, este lunes, Dua Lipa nos sorprendió con un anuncio.

Y es que, por medio de sus redes sociales, la intérprete de “Kiss And Make Up” publicó un corto video, de apenas 16 segundos, en el que se le ve posando unas típicas zapatillas rosas con tacón para después mandarle un beso a los espectadores.

¿Cuándo saldrá la canción de Dua Lipa?

Tras esto, se ve el nombre de la cantante con la tipografía del filme y el título del sencillo que saldrá este viernes 26 de mayo en las principales plataformas de música, el cual es “Dance The Night”.

Al final, se especifica que el lanzamiento será por la medianoche del tiempo del horario de verano británico, lo que serían las 17:00 horas del jueves 25 de mayo en México.

Obviamente, todo este anuncio se hizo con un pequeño adelanto de una de las canciones principales de la película, pues cabe aclarar que hasta el final del video se incluyó la frase “The Album”, lo que significa que habrá muchos más sencillos.

¿Cuándo se estrena ‘Barbie’ en México?

El pasado 4 de abril, Warner Bros. Pictures reveló un nuevo tráiler de la tan esperada película, la cual llegará a los cines mexicanos el 21 de julio de este año.

Es así como faltan casi dos meses para que podamos disfrutar de la historia protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

La dirección está a cargo de Greta Gerwig, quien pinta un mundo de color rosa, en el que podemos ver a la muñeca en compañía de Ken y todos sus amigos.

En lo que llega la fecha del estreno, podremos disfrutar de la canción de Dua Lipa hecha para la película de ‘Barbie’.