MÚSICA

Paulina Rubio y Thalía: Esto es lo que se sabe sobre su posible gira

Fue una de las rivalidades más polémicas en el mundo del espectáculo, tras la pelea que se dio en un concierto.

Paulina Rubio y Thalía
Paulina Rubio y ThalíaCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los rumores que ha estado en el aire durante años es el de la enemistad que tuvieron Paulina Rubio y Thalía, ambas fueron parte del grupo Timbiriche y ahora podrían hasta tener una gira juntas.

De acuerdo con una entrevista para el programa ‘Ventaneando’ se dio a conocer que Paulina se encuentra preparando una gira diferente en la que podría considerar a Thalía como parte de su tour.

La intérprete de ‘Ni una sola palabra’ detalló durante la entrevista que la nueva colaboración de Karol G y Shakira es un claro ejemplo de como la unión entre mujeres es la clave para el éxito.

“Estoy a muy pocos meses de presentar una gira de éxitos y seguramente voy a hacer un dueto con alguien y me encantaría que fuera mujer, me gustaría que fuera algo diferente y nos diera mucho trabajo de conseguirlo”. Dijo ‘La Chica dorada’.

 

¿Qué pasó con Thalía y Paulina Rubio?

Aunque actualmente ambas famosas tienen una buena amistad, en el pasado fue todo lo contrario, ya que esta pelea termino en golpes en un concierto de Timbiriche hace unos años.

De acuerdo con las declaraciones de Rubio en el programa ‘La historia detrás del mito’ detalló como sucedió la pelea.
Esta riña sucedió en 1986 cuando Thalía se incorporó a la versión juvenil ‘Grease’ que contó con las actuaciones de los integrantes de la banda más popular en los años ochenta.

Aunado a ello, la intérprete de ‘Marimar’ saltó a la fama durante su estancia en el grupo, pero lo que explotó la bomba fue cuando en el año 1988, durante un concierto en Toluca y Paulina le desconecto el cable del micrófono a Thalía mientras ella cantaba.

Lo que generó una riña entre ambas que no termino en el escenario, ya que según relató la famosa, continuaron discutiendo dentro de una camioneta.

Lo cierto es que después de este episodio, Thalía y Paulina Rubio volvieron a tener una buena relación, aunque la historia no quedó en el olvido.