PAULINA RUBIO

Paulina Rubio es captada en inusual momento en la playa| VIDEO

En primera instancia, las imágenes fueron difundidas en medios locales de España, ahora, el video de la 'Chica Dorada' 'haciendo sus necesidades' está circulando por todo internet.

La cantante pensó que se encontraba sola en un lugar de la playa y un paparazzi captó un momento íntimo.
La cantante pensó que se encontraba sola en un lugar de la playa y un paparazzi captó un momento íntimo. Créditos: Captura de pantalla IG @paulinarubio
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paulina Rubio pasó un bochornoso momento luego de ser captada por un paparazzi en la playa, pues tal parece que la “Chica Dorada” no alcanzó a hacer sus necesidades en un retrete y no tuvo más remedio que se adentrarse en las rocas para hacer lo suyo. 

Como muchos artistas, Rubio suele estar en la mira de los medios de comunicación, y para su mala suerte, un descuido a las orillas del mar la dejó muy mal parada en esta ocasión.

Paulina Rubio pierde el glamour en la playa

Muchas de las fotografías de la cantante suelen estar cuidadas para mostrar su mejor perfil, pero tal parece que el trabajo de los paparazzi es captar los perores momentos de los artistas.

Paulina Rubio estuvo disfrutando de unos días de descanso en la playa en compañía de algunos amigos. Todo iba de maravilla hasta que un evento inesperado ocurrió a orillas del mar.

Fue en un medio español que se ventiló un hecho bastante íntimo de la mexicana; la presentadora Emma García, con algunas reservas, expresó lo siguiente:

 “Hace unos minutos adelantábamos que una estrella mundialmente conocida ha sido pillada en una actitud... ¿cómo lo diría yo?...natural, bueno o mejor dicho necesaria... Ella es Paulina Rubio y estas son las imágenes que hemos conseguido”, contó a su audiencia.

Paulina Rubio fue captada “haciendo sus necesidades” entre las rocas

“Ojo, que lo que les vamos a mostrar son imágenes no aptas para sensibles, pero ¿qué hace Paulina que nos ha sorprendido tanto? Lo que muchos hacemos en un lugar privado, ella lo hace en la playa a la vista de todos. Apartada de la orilla y entre varias rocas, Paulina se agacha, se apoya”, se contó en el video mientras pasaban las imágenes de la artista.

Paulina Rubio no ha salido a dar ninguna declaración al respecto, pues a todas luces este momento en la playa resultó ser bastante incómodo.