MÚSICA

¿RBD estará en el Senado? Esto dice la banda sobre su posible homenaje

El regreso de la banda a los escenarios dejó sorprendidos a miles de fans que los siguen desde el estreno de la novela juvenil, pero ¿qué ocurrió con ese supuesto reconocimiento?

Créditos: IG:RBD
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

RBD es una de las bandas que ha marcado a más de una generación con la música pop que lograron hacer gracias al rotundo éxito de la telenovela juvenil llamada “Rebelde”, seguramente alguna vez escuchaste canciones como “Sálvame”, “Nuestro Amor” o “Inalcanzable”. El reconocimiento llegó a miles de países y por lo mismo, se mencionó la supuesta participación de la agrupación en un evento en el Senado de la República, pero ahora salen nuevas declaraciones.

A través de redes sociales se difundió un video en el que Miguel Ángel Mancera menciona que RBD recibiría un reconocimiento ante uno de los órganos constitucionales con mayor relevancia en el marco constitucional, que “se llevaría a cabo” el 19 de diciembre a las 12:00 horas. Esto por ser el grupo pop más importante de la música hispana. Incluso se mencionó en el video que algunos fans serían seleccionados para poder asistir.

RBD habla sobre su asistencia al Senado de la República

Por medio de la cuenta oficial de Instagram de la banda subieron una historia mencionando lo siguiente:

“Por este medio damos a conocer a nuestros fans que ninguno de los integrantes de RBD, o su equipo de trabajo, han confirmado su participación en el evento del 19 de diciembre en el Senado de la República. Así mismo, la banda deslinda su relación con dicho evento y organizadores”.

Ante estas declaraciones, no se han pronunciado al respecto los que difundieron la noticia, incluyendo al Coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en el Senado, Miguel Ángel Mancera.

Fechas en CDMX de RBD

Se presentarán de la siguiente manera:

  • 01 de diciembre: Foro Sol.
  • 02 de diciembre: Foro Sol.
  • 03 de diciembre: Foro Sol.
  • 21 de diciembre: Estadio Azteca.

Ahora solo queda esperar alguna respuesta, pues ya se había dado difusión a esta noticia de la cual RBD salió a dar declaraciones sobre su participación en dicho evento.