REDES SOCIALES

Santa Fe Klan afirma sentirse ‘agüitado’; ‘hay cosas que ni a un psicólogo se lo contaría’

"No tengo a mi niño, casi no puedo estar con él por el trabajo y por pues porque tenemos que andar de un lado para otro", destacó .

Santa Fe Klan declara no poder ver tanto a su hijo 'por el trabajo'.
Santa Fe Klan declara no poder ver tanto a su hijo "por el trabajo". Créditos: Pixabay/Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan, es un cantante y compositor originario de Guanajuato que alcanzó la fama gracias a que se posicionó rápidamente en el gusto del público. Hoy en día posee gran reconocimiento, fama y dinero, pero, al parecer, eso no es suficiente, pues declaró recientemente, sentirse solo y sin motivación por diversas razones. La principal, la ausencia de su pequeño hijo.

Recientemente, en una entrevista con Yordi Rosado, Ángel Quezada se sinceró al expresar varias situaciones que lo tienen notablemente “agüitado”. La que más destacó, fue el no poder estar con su hijo Luka, producto de la relación que sostuvo con la influencer Maya Nazor.

Pues es que no tengo a mi niño, casi no puedo estar con él por el trabajo y por pues porque tenemos que andar de un lado para otro. Ellos (Maya y Luka) están en Guadalajara”, dijo.

Santa Fe Klan admite “no tener tanta motivación”

Con semblante decaído, el artista comenzó a enumerar varias cuestiones que, en suma, han provocado que en ocasiones no sienta tanta motivación. No obstante, declaró que su mejor “medicina”, es la música.

“Mis papás están separados, entonces a veces como que no traigo tanta motivación, pero es la música mi mejor medicina”, mencionó.

“Hay muchas cosas que ni a un psicólogo se lo contaría”

En un momento reflexivo, Santa Fe Klan se declaró imperfecto y con muchos errores, y en sus momentos más solitarios, dijo desahogarse en él mismo:empiezo a acordarme de los errores que he hecho, de que no soy perfecto, de que tengo defectos y muchas cosas que pues sí agüitan porque pues no hay nadie con quien platicar más que con mi mente.  Hay muchas cosas que yo creo que ni a un psicólogo se lo contaría”.