CANTANTE

¿Luis Miguel y Paloma Cuevas son pareja? Fotos levantan rumores de noviazgo

De acuerdo con distintas versiones, el cantante habría mandado a cerrar el centro comercial El Corte Inglés de Serrano para realizar compras junto a la diseñadora de modas.

El cantante y la diseñadora de modas
El cantante y la diseñadora de modas Créditos: Instagram/@lmxlm/@palomacuevasofficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras varios meses de rumores desde 2022, el cantante Luis Miguel y la diseñadora de Modas Paloma Cuevas fueron captados juntos, esto podría comprobar la cercanía que existe entre ambos famosos.

El cantante y la diseñadora de modas fueron captados el 21 de diciembre cuando se encontraban en un exclusivo Corte Inglés del centro Paseo de la Castellana de Madrid, en donde se dejaron ver abrazados, mientras realizaban compras navideñas.

De acuerdo con medios internacionales, ‘El Sol de México’ pidió que cerraran el establecimiento para ellos dos, por cuatro horas, también solicitó que pusieran algunas canciones de su disco Navidades en el centro comercial durante su visita.

¿Quién es Paloma Cuevas?

Paloma es una empresaria y destacada diseñadora de modas española, tiene 50 años y sus trabajos más importantes como diseñadora es la colección de vestidos de novia que salieron en conjunto con Rosa Clara, una importante casa de diseño en España.

También es famosa porque estuvo casada durante 25 años con el torero Enrique Ponce, con quien tuvo dos hijas. Presuntamente, Enrique era uno de los mejores amigos del cantante.

Cabe señalar que no hay nada confirmado y los rumores han incrementado, tras unas fotografías difundidas por una publicación española.

¿Luis Miguel regresará este 2023 con nuevo álbum?

A pesar de que el cantante no ha hablado públicamente de la gira que tiene planeada, quien si lo ha hecho es el empresario, Carlos Bremer, pues dio a conocer que ‘El Sol de México’ no planea solo regresar a los escenarios, sino también con un disco nuevo.

La música nueva que presentará podría dejar atrás las baladas y música con mariachi, ya que se prevé que lance un álbum del género pop.

Esto de acuerdo con Jorge El Burro Van Rankin, quien en algún momento fue el mejor amigo del cantante, aunque se desconoce cuándo lance este último álbum. Hasta el momento, no se han anunciado de manera oficial la relación de Luis Miguel y Paloma Cuevas, ni mucho menos su nuevo disco.