RBD

Excompañero de la serie ‘Rebelde’ critica el ‘Soy Rebelde Tour’: ‘Todo sea por el dinero’

Al actor que compartió set de grabación con los integrantes de la agrupación no le parecieron algunas situaciones sobre la gira.

Ronald Duarte, excompañero de RBD.
Ronald Duarte, excompañero de RBD. Créditos: Captura de pantalla YouTube
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La popularidad que ha recobrado RBD con su regreso está alcanzando nuevos niveles, y es que, ante el reencuentro, miles de fans soñaban alcanzar un lugar en alguno de sus conciertos. Usuarios en redes sociales han manifestado que su amor es mucho y los conciertos pocos, en especial los establecidos en Latinoamérica. Sobre esto, un excompañero de la telenovela Rebelde expresó su opinión.

La gira que se anunció hace algunos días para Estados Unidos, Brasil y México causó revuelo entre las personas que esperaban a RBD en su país. Muchos fueron los desilusionados que se hicieron notar en internet, pero hubo alguien en específico que se molestó por la decisión de la agrupación de ofrecer más fechas en el país del norte.

Excompañero de RBD les manda mensaje a sus compañeros

Se trata de Ronald Duarte, excompañero de reparto de la serie televisiva ‘Rebelde’ que en días recientes realizó una historia en una de sus cuentas de redes sociales mandándoles una ‘indirecta’ a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera.

 El actor que interpretó a Jack Lizaldi manifestó su enojo porque, según él, el ‘Soy Rebelde Tour’ no estará en los países que construyeron la carrera de los cantantes, esto dijo:

“Trato de no hablar mucho del tema y cosas del pasado, pero se me hace una verdadera mam… que Latinoamérica y los países de habla hispana hagan tu carrera y te haya puesto dónde estás para luego pretender que no existen. Todo sea por el dinero y el ego”,

Ronald Duarte comenta sobre la gira de RBD. Captura de pantalla: IG. 

Además, Ronald también compartió una imagen de una nopalera con una gorra encima con el mensaje “I don’t speak spanish, bro (No hablo español, hermano)”, y agregó  su propia leyenda: "Mis compadres de RBD después de anunciar su gira".

Ronald Duarte hace meme sobre los conciertos de RBD en EU. Captura de pantalla IG.

RBD abre nuevas fechas en la CDMX

Por medio de la cuenta oficial de RBD se dio la noticia de que se abriría un nuevo concierto en el Foro Sol, y es que, además del 30 de noviembre, el 1 de diciembre también se contaría con la presencia del grupo.

El día de hoy también hubo buenas nuevas para los seguidores de RBD, sí, tres fechas más están disponibles:"@Citibanamex Presenta: ¡Gracias a su increíble respuesta y porque TODOS ustedes lo pidieron, MÁS FECHAS! #SoyRebeldeTour en CDMX y MTY ¡Yo digo R, tú dices BD, RBD, RBD #PreventaCitibanamex: 30 enero, 2:00 pm".