CONCIERTOS

Fan de RBD que esperaba en primera fila rompe en llanto porque su tarjeta no pasa

Después de más de 40 horas en espera, sus planes no salieron como esperaba.

Una fan sufrió al comprar sus boletos de RBD.
Una fan sufrió al comprar sus boletos de RBD.Créditos: Instagram: @maiteperronii0
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

RBD, el fenómeno mundial, anunció su gira mundial, esta agrupación es una de las más importantes de la música y cultura pop, este evento es el cierre de su trayectoria como artistas en el que celebrarán 20 años de música.

La agrupación conformada por Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckerman, Christian Chávez y Dulce María, se presentarán en nuestro país y varios lugares del continente.

Por motivo de la preventa de esta agrupación, una fan llegó 48 horas antes a las taquillas del Auditorio Citibanamex para conseguir sus boletos, sin embargo, cuando empezó su tarjeta de débito no paso y no pudo comprar los 6 boletos que pensaba, en ese momento Karla Silva empezó a llorar por la desesperación.

En el TikTok que te mostramos a continuación menciona lo siguiente:

“No, no pude. Me aparece nip incorrecto, no sé por qué. No puede ser, estoy desde el martes a las 11 y yo organicé toda la fila”, les dijo a los medios locales. Su problema parecía no tener solución, pues no sabía cómo acceder o cambiarlo desde la aplicación. “Traigo fondos, sí traigo el dinero, pero no sé por qué no puedo entrar. Estoy en shock, era la primera fan en la fila”.

Conoce a su salvador

Un abuelito se enteró de la desgracia, ya que acompañó a su nieta y no dudó en prestarle una de sus tarjetas a la joven, incluso podemos ver que Maura Luna Garza aseguró que le conmovió verla en ese estado y quiso ayudarla.

“Nomás por verla a ella, cómo estaba sufriendo por ver a su RBD, hay que ayudarla”, de los boletos se gastaron entre 25 y 30 mil pesos mexicanos, en total son 4 de Karla, y otros 2 de la nieta del señor.

Con una sonrisa, Karla agradeció: “Changándole, pero se puede. Ya los espero, esperé 15 años para verlos y estoy muy emocionada. Valió la pena no ir al trabajo”.

 

Sin duda el amor de un fan hacia su banda favorita es de los más leales que existen, no podemos esperar a ser parte del regreso de RBD. Para temas relacionados escucha el programa “8 Track” todos los sábados a las 19:00 horas a través del 102.5 FM.

 

Temas