DUA LIPA

Dua Lipa vs doctor Simi: México está indignado con la reacción de la cantante

Los seguidores de la cantante no podían creer lo que hizo con el muñeco.

Dua Lipa brilló en el Foro Sol
Dua Lipa brilló en el Foro SolCréditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cómo ya se ha hecho costumbre, no podía faltar en el concierto de Dua Lipa, en el Foro Sol,  la presencia del – ahora icónico- Doctor Simi.

A pesar de que muchos fans presumieron algunos regalos que le darían a la cantante durante su concierto,  estos no pudieron pasar y fueron confiscados por elementos de seguridad del recinto.

Sin embargo, uno de ellos sí pudo ingresar, ¡sí! un famoso doctor Simi se coló y logró ser lanzado al escenario para que la cantante lo recibiera.

Pero, la reacción de la británica dejó con el ojo cuadrado a los asistentes, y a otros tantos les causó mucha indignación.

¿Qué hizo la cantante con el peluche?

A diferencia de Karol G y otros cantantes, Dua Lipa no abrazó, ni coleccionó los peluches, aunque tampoco hizo lo de Rubén Albarrán de despedazarlo en el escenario.

Sin embargo, su reacción fue más que eso, la estrella, solo ignoró el regalo. Así es mientras cantaba y daba su show, la joven estrella de 27 años caminó, pateó el peluche y siguió con el show.

Pero ahí no quedó, algunos de los fans dijeron estar sumamente heridos por la acción de la cantante, pero tienen motivos.

Así llegó el doctor Simi al Foro Sol

La indignación se debe a que la chica que llevó el regaló personalizado, tuvo que vivir toda una travesía para poder hacer que llegará al piso del escenario.

La usuaria de nombre Valeria Alfaro compartió en su cuenta de TikTok los lugares por donde pasó el muñequito doctor, para recibir tremendo patadón.

Aunque debemos tener en cuenta que, la cantante de ‘Cold heart’ no lo hizo con mala intención y es que luego de los diversos accidentes que suele tener sobre el escenario, por protocolo de seguridad retira todo a su paso.

Sin embargo, los que son realmente fans de Dua Lipa saben que no tiene nada contra el Doctor Simi, y están conscientes de ello.