DUA LIPA

Así vivió Dua Lipa el temblor en la CDMX (VIDEO)

Un nuevo sismo se registró en México, esta vez de 6.9 grados y con epicentro de nuevo en Michoacán y la cantante inglesa lo experimentó.

La cantante Dua Lipa sintió el temblor de 6.9 grados en la CDMX.
La cantante Dua Lipa sintió el temblor de 6.9 grados en la CDMX.Créditos: EFE
Escrito en TENDENCIAS el

La cantante inglesa Dua Lipa vivió un temblor en la CDMX tras su concierto de esta noche en el Foro Sol de la capital mexicana.

A muchos capitalinos sorprendió el sismo de 6.9 grados que se registró la madrugada de este jueves y la cantante, modelo y compositora británica de origen albanokosovar, también pasó momentos de miedo.

Dua Lipa experimentó el movimiento durante el after party Chachá de Jean Paul Gaultier ofrecido luego de su concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México.

En el video que comienza a hacerse viral, la cantante se ve un tanto desconcertada por el movimiento, mientras se ve a su personal de seguridad estar atento al acontecimiento.

Nuevo sismo sorprende a capitalinos

La madrugada de este jueves un nuevo sismo sacudió las costas de Michoacán, Colima, Jalisco, Guerrero y se sintió en la Ciudad de México con una magnitud de 6.9 con epicentro de nueva cuenta en Coalcomán, Michoacán.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que activó los protocolos y se estableció comunicación con Unidades de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de las Alcaldías para evaluar los daños.

Hasta el momento el saldo del sismo de 6.9 grados es de dos personas fallecidas, una por infarto y la otra por accidente tras caerse en una escalera y golpearse la cabeza.

Tras su concierto en la CDMX, la cantante inglesa Dua Lipa vivió un temblor en la CDMX y en un video que se ha hecho viral se le ve un poco asustada y desconcertada.