MÚSICA

Por qué se separó Camila: Esto pasó entre Samo y Mario

Una de las agrupaciones más queridas tuvo algunos problemas tras anunciar su separación.

Camila logró cautivar al público mexicano con temas como 'Aléjate de mi'.
Camila logró cautivar al público mexicano con temas como "Aléjate de mi".Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camila es una de las agrupaciones que se robo los corazones de sus fanáticos mexicanos en la década de los 2000, la banda estaba integrada por Samuel Parra “Samo”, Mario Domm y Pablo Hurtado, desgraciadamente el primero decidió separarse y comenzar con su carrera como solista.

La agrupación estuvo presente en la industria desde 2003, fue en 2006 cuando estrenaron su primer material de larga duración “Todo cambió”, el cual incluyó temas como “Abrázame” y “Coleccionista de canciones”. En total, el grupo cuenta con cuatro álbumes de estudio, entre los cuales se encuentran “Dejarte de amar”, “Elypse” y “Hacia adentro”.

¿Por qué se separó Camila?

Samo fue una pieza fundamental en el éxito de la banda, pues la unión de su voz con la de Mario Domm fue lo que hizo que el grupo tuviera un sonido único, sin embargo, la salida de Parra dejó sorprendidos a todos sus fans, pues nadie se esperó que tras el ascenso de la banda uno de los integrantes decidiera tomar su camino.

En el programa “El Minuto que Cambió mi Destino” Samo contó el motivo de su separación, mencionando que Domm estaba agotado de las giras: “Lo hablamos en una camioneta y le dijimos, Pablo y yo: ‘amigo, yo creo que, la verdad es que estamos en un momento espectacular de mucho trabajo’”, por lo que aceptaron tomar 15 días de vacaciones. Desgraciadamente, días después Samo recibió una llamada porque Mario Domm anunciaba un descanso indefinido de la agrupación.

Samo mencionó que él quería continuar, por lo que decidió que este ya no era un momento en el que estuviera dispuesto a seguir los pasos de otra persona: “Me dijo la compañía disquera ‘Samo, ¿qué quieres?, ¿quieres que te hagamos un disco en lo que regresa Camila?, ¿regresarías a Camila después de este disco solista?’ y les dije ‘por supuesto’”.

Mientras se preparaba para el lanzamiento de su primer disco como solista, Camila comenzó con los ensayos de su siguiente disco y no le llamaron. También cuando tenía que firmar el contrato de su disco, le llegó la renuncia al grupo.

Samo reveló que no ha vuelto a tener comunicación con Mario Domm y que le sorprendieron algunas declaraciones que este hizo sobre su salida de la agrupación, también mencionó que no le tiene rencor o resentimiento a Domm.

Ahora ya conoces por qué se separó Camila. Para temas relacionados escucha el programa “8 Track” todos los sábados a las 19:00 horas a través del 102.5 FM.