CONCIERTOS

Yuridia llega a la CDMX con su ‘Pa’ Luego es tarde Tour’

Una de las cantantes más queridas de México se presentará en uno de los lugares más importantes.

Yuridia llega a la CDMX con su nuevo tour.
Yuridia llega a la CDMX con su nuevo tour.Créditos: Instagram: @ocesa
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yuridia, la exitosa cantante sonorense sigue cautivando a todo México con su nueva gira, por ello, llegará al máximo escenario de Reforma: el Auditorio Nacional, la cita será el próximo 17 de marzo de 2023.

Esta cantante y compositora saltó a la fama en 2005 como participante de la cuarta generación del reality show mexicana “La Academia”, donde obtuvo el segundo lugar.

Ha obtenido seis álbumes de estudio: La voz de un ángel, Habla el corazón, Entre mariposas, Nada es color de rosa, Para mí y un álbum en vivo Primera fila: Yuridia. Actualmente es una de las intérpretes mexicanas con gran reconocimiento en la industria musical, registrando más de 2 millones de álbumes vendidos.

En agosto del 2022, comenzó esta gira, la cual presenta el nuevo espectáculo con el que está promocionando su más reciente colaboración “Qué Agonía”, donde comparte micrófonos con Ángela Aguilar. Con esto, la intérprete marca su primer paso para adentrarse en la música regional mexicana y preparar su siguiente producción discográfica.

Un dato curioso es que, a finales de abril de 2022, TV Azteca anunció a los nuevos entrenadores de “La voz México” que incluyó a Yuridia junto a Ha*Ash, Joss Favela y David Bisbal.

¿Cuándo es el concierto de Yuridia en CDMX?

Es acreedora en México a dos Discos de Diamante y Platino por su primer álbum, La Voz de un Ángel, Cuádruple Disco de Platino por Habla el Corazón, Doble Platino más Oro por Entre Mariposas, Disco de Platino más Oro por Nada es Color de Rosa y Triple Platino más Oro por Para Mí, materiales que demuestran porqué la sonorense es una de las mejores intérpretes de habla hispana.

Yuridia llega con su “Pa’ Luego Es Tarde Tour” al Coloso de Reforma el próximo 17 de marzo de 2023, en una noche única para todos sus seguidores.

Puedes adquirir tus boletos en preventa Citibanamex el 30 de noviembre; un día después estarán a la venta en taquillas del venue y a través de www.ticketmaster.com. Para temas relacionados escucha el programa “8 Track” todos los sábados a las 19:00 horas a través del 102.5 FM.