CONCIERTOS

Kimberly Loaiza y JD Pantoja llegan a México con ‘Bye Bye’ tour

Una de las parejas más populares confirmó fechas en CDMX, Guadalajara, León, Monterrey, Hermosillo y Mérida.

La pareja se presentará en México el próximo año.
La pareja se presentará en México el próximo año.Créditos: Instagram: @kimberly.loaiza
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kimberly Loaiza y JD Pantoja, la pareja que está rompiendo récord en las redes sociales y unos de los más populares cantantes del momento, anunciaron nuevas fechas de su tour “Bye Bye” por México para poner a bailar a sus seguidores.

Los boletos están disponibles a través de la plataforma Ticketmaster en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, y por Eticket para el resto de las ciudades.

A continuación, te mostramos la lista de presentaciones:

  • Ciudad de México: 21 de abril – Palacio de los Deportes.
  • Guadalajara: 28 de abril – Auditorio Telmex.
  • León: 29 de abril – Domo de la Feria.
  • Monterrey: 5 de mayo – Auditorio Citibanamex.
  • Hermosillo: 12 de mayo – Centro de Usos Múltiples.
  • Mérida: 14 de mayo – Foro GNP Seguros.

Billboard colocó a Kimberly Loaiza y JD Pantoja como la Pareja Latina Favorita de 2021, ya que los influencers han construido una relación bonita, gracias a un arduo trabajo de ambas partes para tener una buena familia con sus dos hijos.

Loaiza empezó su carrera con sencillos como “Enamorarme” y “Amándote”; este logró ser el tema más popular en YouTube global durante su primer fin de semana. Además, grandes artistas como Dimitri Vegas y Like Mike colaboraron con ella en “Do It”.

Por su parte JD Pantoja es un cantante urbano que ha logrado llevar su estilo a millones de personas, además ha logrado presentarse en más de cinco países frente a miles de fans.

Pantoja estrenó su primer material “Tiempos” en 2021, donde canciones como “Hagamos Las Paces” han superado 10 millones de reproducciones en las plataformas. Loaiza acaba de estrenar el remix “Después de las 12”, en colaboración con Ovi, Pailita y Grupo Firme.

La pareja del momento llegará con sus más grandes éxitos a varios recintos de México, la venta general comenzó el día de hoy 23 de noviembre a través de www.ticketmaster.com para la Ciudad de México.

No te puedes perder del regreso de Kimberly Loaiza y JD Pantoja a México. Para temas relacionados escucha el programa “8 Track” todos los sábados a las 19:00 horas a través del 102.5 FM.