OFERTAS

Adidas: Playera de secado rápido que recomienda Profeco con descuento sale en menos de 500 pesos

El órgano regulador realizó un estudio donde analizó 14 modelos de este tipo de prenda de vestir para orientar a los consumidores sobre cuáles cumplen la normatividad establecida.

Adidas es una marca deportiva de Alemania.
Adidas es una marca deportiva de Alemania.Créditos: Shutterstock
Escrito en ECONOMÍA el

Para poder realizar tu actividad física o deporte favorito necesitas de la ropa adecuada, por ello a continuación te contamos de la playera Adidas de secado rápido que recomienda la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) con descuento sale en menos de 500 pesos.

Esta marca alemana deportiva es una de las más importantes a nivel mundial, por tal motivo cuenta con un amplio rango de precios en sus productos. Algunos de ellos están en rebaja para que sean más amigables para los bolsillos de sus clientes.

Página Oficial Adidas

¿Dónde puedo comprar la playera Run It de Adidas?

La Profeco realizó un estudio, el cual fue publicado en la edición mensual correspondiente a octubre 2022 de la Revista Del Consumidor, donde analizó 14 modelos de playeras deportivas de secado rápido.

En dicha investigación se calificó una playera de Adidas como un producto ‘Muy Bueno’. Esto tras haber pasado la evaluación de la procuraduría que se realizó mediante diferentes pruebas, con el fin de informar cuáles son las que cumplen con la normatividad establecida por las leyes mexicanas.

Adidas cuenta con una playera Run It que tenía un precio de 649 pero ya con el descuento aplicado queda en 487 pesos. Es de color amarillo y las únicas tallas disponibles que hay dentro de la tienda virtual de la marca son S y L.

Esta prenda de vestir deportiva cuenta con las siguientes características:

  • Hecha con materiales reciclados: Hecho con materiales 100% reciclados, este producto representa solo una de nuestras soluciones para acabar con los residuos plásticos.
  • Cero sudor, cero estrés: La tecnología de absorción AEROREADY se encarga de tu sudor para que te concentres únicamente en rendir al máximo.
  • Detalles reflectantes: Los detalles reflectantes te hacen más visible en condiciones de poca luz.
Página Oficial Adidas

Esta es la playera Adidas de secado rápido que recomienda Profeco con descuento sale en menos de 500 pesos. Si te interesa adquirir esta prenda de vestir, accede a la página web de la tienda para obtener más detalles.