DEPORTES

Día de Muertos 2023: Adidas lanza nuevos tenis conmemorativos a esta fiesta

Tienen el objetivo de “reflejar lo especial de esta fecha, ya sea para vestir en este día o cualquier día del año y mostrar con orgullo el amor hacia nuestras tradiciones”, asegura la marca.

Tenis Campus 00S DDM de Adidas.
Tenis Campus 00S DDM de Adidas.Créditos: Freepik / adidas.mx
Escrito en TENDENCIAS el

Adidas anuncia nuevos tenis para conmemorar el Día de Muertos de este 2023, una celebración que es muy característica de nuestro país y que nos permite recordar a esas personas que ya no están con nosotros.

“Cada año se lleva a cabo un ritual muy especial donde la magia resplandece alrededor de una importante reunión familiar. Para nosotros es un honor representar en nuestras prendas parte de estas tradiciones y acompañar con los diferentes estilos, todo el colorido, la magia y los diseños que representa una de las fechas más importantes para la cultura mexicana”, establece Adidas.

IG: @adidasmx

¿Cuáles son los nuevos tenis de Adidas para conmemorar el Día de Muertos 2023?

Adidas anuncia tres modelos de calzado deportivo con diseños únicos que tienen el objetivo de “reflejar lo especial de esta fecha, ya sea para vestir en este día o cualquier día del año y mostrar con orgullo el amor hacia nuestras tradiciones”, asegura la marca deportiva de Alemania.

Cabe destacar que la compañía de deportes no informó la fecha de lanzamiento de los tenis ya mencionados. Es importante señalar que el Día de Muertos ha tenido tanto impacto que la moda deportiva también se ha empapado de esta fecha, por ello a continuación te mostramos cuáles son los nuevos tenis de Adidas para conmemorar el Día de Muertos 2023:

  • Tenis Samba DDM: Cuentan un precio de 2 mil 199 pesos y son Unisex, Horma Grande. Una de las sugerencias que hace la marca es que “para pies delgados recomendamos comprar la talla inferior”.
  • Tenis Campus 00S DDM: Tienen un costo de 2 mil 299 pesos y la marca “en conmemoración de esta fecha, los invita a Celebrar el viaje, acompañándolos en cada paso, disfrutando el ahora, recordando que todo lo que hemos vivido, las enseñanzas, las personas, las risas y tristezas convergen en el presente, pero son los recuerdos de nuestros seres queridos y las lecciones que nos dejaron las que guían nuestros pasos y nos impulsan a seguir hacia adelante, mirando hacia el futuro”.
  • Tenis Gazelle DDM: El precio de este modelos es de 2 mil 099 pesos y son Unisex, Horma Grande. Una sugerencia que realizó la marca es que “para pies delgados recomendamos comprar la talla inferior”.
adidas.mx

Ahora ya conoces los nuevos tenis que Adidas anunció para conmemorar el Día de Muertos 2023. Si estás interesado en adquirir alguno de los modelos, mantente al pendiente de las redes sociales de la marca.