DEPORTES

Lionel Messi se encaró y reclamó al cuerpo técnico de Rayados de Monterrey

De acuerdo a lo que se dio a conocer el astro argentino junto varios de sus compañeros confrontaron a los Rayados.

Créditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

Luego de la remontada de Rayados en casa del Inter Miami (2-1) en un partido sin Lionel Messi, se desató una discusión campal.

Según el periodista Fernando Schwartz, jugadores y el técnico del Inter Miami increparon al árbitro y al cuerpo técnico de Rayados. Jugadores como Messi, Suárez y Alba reclamaron al silbante y se dirigieron al vestidor del equipo local buscando al entrenador 'Tano' Ortiz, a quien querían intimidar por sus declaraciones previas sobre la posibilidad de que el arbitraje favoreciera a la MLS y a Messi.

"En vestidores se armó la grande. Martino. Messi. Suárez y Alba se fueron sobre el árbitro a reclamos y después afuera del vestidor Rayado buscaban bronca y amedrentar al Tano Ortiz por sus declaraciones previas que el arbitraje podría favorecer a la MLS. Messi también encaró a Nico Sánchez. Rayados pidió a CONCACAF tomar nota y reportar", se lee en la publicación de Twitter de Fernando Schwartz.

Las declaraciones de 'Tano' Ortiz:

"Todo lo que rodea a Messi puede influir en decisiones deportivas y extradeportivas importantes. No sé si afectará al Monterrey, pero el negocio en esta llave no está en el Monterrey. Sabemos que el futbol es negocio, pero deportivamente la idea es ganar, y no puedo controlar otras cosas", detalló.

¿Qué pasó con Messi?

Messi, Martino, Alba y Suárez se dirigieron al vestidor buscando al técnico argentino de Rayados. Allí, Leo tuvo una fuerte discusión con su compatriota Nico Sánchez, auxiliar técnico del 'Tano' Ortiz.

Testigos confirmaron que la directiva de Rayados tuvo que intervenir y pidió a los inspectores de la Concacaf que tomaran nota de lo sucedido y que no quedará impune. Buscan que se sancione como lo harían en cualquier escenario de la zona.

Este incidente ha generado gran controversia en el mundo del fútbol. Se espera que la Concacaf tome medidas disciplinarias en los próximos días.