DEPORTE

Ofrecen descuentos en boletos del Inter Miami vs Rayados por malas ventas en Florida

Uno de los partidos que más llamó la atención de los Cuartos de la Concacaf Champions Cup no ha logrado vender lo esperado.

Créditos: EFE / Twitter @Rayados
Escrito en DEPORTES el

El partido de Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup entre Inter Miami y Rayados de Monterrey no ha generado el interés esperado entre los aficionados de Florida. La principal razón: la posible ausencia de Lionel Messi, quien se encuentra lesionado desde el pasado 15 de marzo.

Ante la incertidumbre sobre la participación de Messi, una gran cantidad de aficionados del Inter Miami ha optado por no comprar entradas para el partido, a pesar de ser una fase importante del torneo.

Otro factor que ha influido en la baja venta de boletos, es la preferencia de los seguidores por asistir a partidos en fin de semana, en lugar de en mitad de semana.

Para tratar de llenar el estadio, el Inter Miami ha implementado una serie de descuentos en las entradas para las secciones superiores del Chase Stadium.

Los accesos más económicos se encuentran en la sección 125, detrás de una de las porterías, con un precio de $60 dólares.

Las secciones 113 y 114, que normalmente cuestan $150 dólares por persona, se pueden adquirir por $90 dólares para el partido contra el equipo regiomontamo.

Cada código de descuento solo permite comprar un máximo de seis entradas.

El Inter Miami espera que estas medidas le permitan aumentar la venta de entradas y contar con un buen ambiente en el estadio para el crucial duelo contra Rayados.