DEPORTE

Entradas para Monterrey vs Inter de Miami se agotan en minutos

La expectativa de ver a Lionel Messi jugar en el Estadio BBVA ha hecho que los boletos "volaran".

Créditos: EFE / Google Maps
Escrito en DEPORTES el

La afición del Monterrey agotó en cuestión de minutos las entradas para el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions League contra el Inter de Miami, de Lionel Messi.

La venta de boletos comenzó a las 11:00 horas a través de Ticketmaster, con precios que oscilaban entre los mil 830 y 5 mil 300 pesos.

Desde el inicio de la venta, la página web de Ticketmaster experimentó dificultades, con una gran cantidad de usuarios reportando problemas para acceder a la selección de asientos.

Apenas 34 minutos después de iniciada la venta, el sistema de boletos ya no mostraba disponibilidad en ninguna zona del estadio.

Se estima que la oferta de entradas rondaba los 5 mil boletos, con un límite de dos entradas por persona.

El partido de vuelta entre Monterrey e Inter de Miami se disputará el próximo 10 de abril en el Estadio BBVA.

Los precios de las entradas, según la página web de Ticketmaster, eran los siguientes:

  • $1,830 pesos
  • $3,050 pesos
  • $3,074 pesos
  • $3,086 pesos
  • $5,300 pesos

La gran expectación por el duelo entre Monterrey e Inter de Miami, especialmente por la posible participación de Lionel Messi, ha provocado que las entradas se agotaran en un tiempo récord. 

En Florida aún tienen boletos

El partido de Cuartos de Final  de Ida de la Concacaf Champions Cup entre Inter de Miami y Rayados de Monterrey no ha generado el interés esperado entre los aficionados de Florida. La principal razón: la posible ausencia de Lionel Messi, quien se encuentra lesionado desde el pasado 15 de marzo.

Ante la incertidumbre sobre la participación de Messi, una gran cantidad de aficionados del Inter Miami ha optado por no comprar entradas para el partido, a pesar de ser una fase importante del torneo.

Para tratar de llenar el estadio, el Inter de Miami ha implementado una serie de descuentos en las entradas para las secciones superiores del Chase Stadium.