FÓRMULA 1

Gran Premio de España: ¿Cuándo y dónde ver en vivo a 'Checo' Pérez en la F1?

Este domingo el piloto neerlandés Max Verstappen se llevó la victoria en la pista del Gran Premio de Mónaco.

Checo Pérez, corredor de Red Bull Racing.
Checo Pérez, corredor de Red Bull Racing.Créditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

Este domingo el piloto neerlandés Max Verstappen se llevó la victoria en la pista del Gran Premio de Mónaco, quedando por delante del español Fernando Alonso y a 15 posiciones del mexicano Sergio "Checo" Pérez

El corredor estrella de Red Bull Racing celebró su triunfo, el cual le permitió llegar a los 144 puntos en la competencia mundial de la Fórmula 1, en un marcado liderato. 

Luego de la carrera, Verstappen comentó que es "súper agradable ganar de nuevo" en el principado de la Costa Azul, pero añadió que desde este lunes se centrará en el próximo Gran Premio de España. 

¿Cuándo ver a "Checo" Pérez en el GP de España? 

El torneo de la Fórmula 1 continúa este fin de semana con la sétima carrera de la temporada 2023, que se llevará a cabo en el Circuito de Barcelona-Catalunya, en el Gran Premio de España.

El torneo español iba a ser la octava fecha de la F1, pero se recorrió luego de que se cancelara el GP de Emilia Romagna por las inundaciones que se vivieron en la región europea.

Formalmente, el viernes 2 de junio comenzarán los entrenamientos y la carrera se disputará el domingo 4 de junio, siguiendo el horario europeo. 

Debido al uso horario, las actividades del Gran Premio quedarán de la siguiente manera en horario del centro de México:

Viernes 2 de junio

  • Prácticas libres 1 - 05:30 horas 
  • Prácticas libres 2 - 09:00 horas

Sábado 3 de junio

  • Prácticas libres 3 - 04:30 horas
  • Clasificación - 08:00 horas

Domingo 4 de junio

  • Carrera - 07:00 horas 

El mexicano se halla actualmente en la segunda posición del torneo mundial con 105 puntos, a unos lejanos 39 puntos detrás de su coequipero de Red Bull; además de 12 puntos por delante de Fernando Alonso de Aston Martin, quien suma 93. 

La carrera de "Checo" Pérez podrá verse desde México a través de la señal de FOX Sports y en FOX Sports Premium para verlo sin interrupciones.