CELEBRIDADES

Cristiano Ronaldo: ¿Cuánto costará su nueva mansión, la más cara de todo Portugal?

En 2025, estaría terminando el contrato de CR7 con el club Al-Nassr y todo indica que el retiro del ex jugador del Real Madrid está más cerca.

Cristiano Ronaldo: ¿Cuánto costará su nueva mansión, la más cara de todo Portugal?
Cristiano Ronaldo: ¿Cuánto costará su nueva mansión, la más cara de todo Portugal?Créditos: EFE / Freepik / Shutterstock
Escrito en DEPORTES el

Cristiano Ronaldo tiene 38 años de edad y está muy cerca de cumplir los 39, colocándose, de acuerdo con el ranking de la revista Forbes, como uno de los deportistas mejor pagados en la actualidad, razón por la que no sorprende que haya decidido construir una nueva mansión en su país natal, Portugal, catalogada como la más cara.

El futbol, como muchos otros deportes, ha cambiado de manera importante en todos los ámbitos. Hoy leemos y escuchamos sobre jugadores que tienen un valor de mercado superior a los 200 millones de euros e, incluso, hay cláusulas en los contratos de los mismos con un valor de hasta mil millones, cifras verdaderamente estratosféricas.

Cristiano Ronaldo entrenando con la Selección de Portugal durante el Mundial Qatar 2022 / EFE

Por mencionar un ejemplo, luego de su paso por el Manchester United por segunda ocasión, no hace mucho que Cristiano Ronaldo llegó al equipo de la liga árabe Al-Nassr con un contrato que lo vincula al club hasta el 2025 y por el que recibirá la cantidad de 200 millones de dólares anuales.

Ahora bien, otro dato interesante de Cristiano Ronaldo es que, en 2021, encabezó la lista de las personalidades más adineradas de Instagram, cobrando la cantidad de 1,6 millones de dólares por publicar una imagen promocionada.

Cristiano Ronaldo durante el calentamiento previo al partido de Liga de Campeones entre Manchester United y Villareal, en la temporada 2021-2022 / EFE

La nueva mansión de Crisitiano Ronaldo, la más cara de Portugal

Dicho lo anterior, hablamos de uno de los futbolistas que, probablemente, tiene ya resuelto su futuro financiero cuando decida retirarse del fútbol y es por eso que no debería de sorprender el hecho de que ya esté pensando en ello y, de paso, regresar a su país natal, Portugal.

Y es que, desde el 2020, el ahora futbolista del Al-Nassr adquirió un terreno en la lujosa región de Quinta de Marinha, ubicada al noroeste de Lisboa, la cual compró a un precio de 11 millones de euros.

Cristiano Ronaldo de Portugal calentando en un partido de los cuartos de final del Mundial de Fútbol Qatar 2022 / EFE

Ahora, con los trabajos ya avanzados, el valor de la nueva mansión de Cristiano Ronaldo ronda los 21 millones de euros, cifra que la convertiría en la casa más cara de todo Portugal, de acuerdo con la publicación de la revista Vanitatis, del diario El Confidencial, la cual cuenta con fotografías exclusivas que puedes revisar en ese enlace.