DEPORTES

'Canelo' Álvarez revela quién es su contacto más famoso: VIDEO

Pese a ser uno de los deportistas favoritos de los famosos, ‘Canelo’ Álvarez decide cerrarle las puertas del cuadrilátero a algunos boxeadores.

Saúl 'Canelo' Álvarez, boxeador.
Saúl 'Canelo' Álvarez, boxeador. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en DEPORTES el

Saúl ‘Canelo’ Álvarez es uno de los deportistas mexicanos más importantes del país reconocido a nivel internacional, situación que ha derivado que interactúe con otros grandes atletas.

Además de ser uno de los deportistas favoritos de los mexicanos, es una estrella de las redes sociales, tan sólo en su cuenta oficial de Instagram cuenta con más de 14 millones de seguidores, en donde figuran artistas como Natanael Cano, Rosalía C. Tangana, J Balvin, Javier ‘Chicharito’ Hernández, por mencionar algunos.

Bajo ese tenor, el púgil mexicano reveló que el futbolista portugués Cristiano Ronaldo forma parte de sus contactos telefónicos, sin embargo, no precisó si ha intercambiado mensajes con la estrella del balompié.

¿Cuándo regresa 'Canelo' Álvarez al ring?

Pese a ser uno de los deportistas favoritos de los famosos, ‘Canelo’ Álvarez decide cerrarle las puertas del cuadrilátero a algunos boxeadores, como es el caso de Julio César Chávez Jr.

Luego de que el hijo de la leyenda del boxeo retara al jalisciense a una nueva pelea, ‘Canelo’ Álvarez lo calificó como un ‘desperdicio’.

Asimismo, aclaró que aún no cuenta con una fecha fija para su regreso al cuadrilátero: "Todavía no hay nada. Ahora que regrese a San Diego voy a empezar a golpear y ahí veré cómo va mi recuperación. Estamos en negociaciones para una próxima pelea en mayo, creo", declaró en entrevista con GQ.

Hasta el momento, ni Julio César Chávez Jr. ha reaccionado a los comentarios del 'Canelo' Álvarez, ni Cristiano Ronaldo ha confirmado que cuente con el número del pugil mexicano