BOLSA DE TRABAJO

Saúl 'Canelo' Álvarez ofrece hasta 18 mil pesos por vacante en ‘Caneloxxos’, aquí los requisitos

Si has desempeñado el puesto de 'Jefe de tienda', esta puede ser tu oportunidad. ¡Las instalaciones son de primer mundo!

“Upper by Canelo Energy”, tiendas de autoservicio de Saúl, el 'Canelo' Álvarez.
“Upper by Canelo Energy”, tiendas de autoservicio de Saúl, el 'Canelo' Álvarez.Créditos: Captura de pantalla / upper.energy
Escrito en TENDENCIAS el

Saúl “Canelo” Álvarez no solo se ha dado a notar en el mundo del boxeo, también en el empresarial, y es que es bien sabido que el peleador recientemente comenzó a posicionarse en el mercado con sus cadenas de autoservicio “Upper by Canelo Energy”. Si alguna vez te preguntaste qué se necesitas para trabajar en este lugar, te traemos los requisitos que pide el pugilista para ser parte de su equipo de "Caneloxxos".

Luego de saberse cuánto es que le paga el “Canelo” a sus empleados, una cantidad de personas en redes se sorprendieron, pues es importante mencionar que el sueldo es superior al promedio de lo que se paga en este tipo de tiendas de autoservicio.

¿Cuánto les paga Saúl, el “Canelo” Álvarez a sus empleados?

El pago de los empleados de los “Caneloxxos” va de los 9 mil a los 18 mil pesos mexicanos, de acuerdo con el puesto a desempeñar. La jornada de trabajo es de 8 horas al día y se cuenta con prima vacacional, aguinaldo y todas las prestaciones de ley.

Uno de los puestos mejor pagados en estas tiendas es el de Encargado de Operaciones; el sueldo es de 18 mil pesos al mes, este tiene derecho a 20 días de aguinaldo, 30 por ciento de prima vacacional y otro 10 por ciento de previsión social.

Requisitos para ser empleado de un “Caneloxxo”

Si vives en Guadalajara y estás en busca del puesto de Jefe de tienda, los requisitos son los siguientes:

  • Educación nivel licenciatura: Administración o afín (deseable).
  • Experiencia Laboral mínima de 1 a 3 años en puestos afines.
  • Sexo: Indistinto.
  • Competencias: Análisis de problemas, toma de decisiones.
  • Suelo: 12 mil a 14 mil al mes (horario de 8 horas).

Para saber más sobre los requisitos del puesto de Jefe de tienda para laborar en los “Caneloxxos”, puedes ingresar a la vacante que ofrece Saúl “Canelo” Álvarez dando clic aquí.