GENNADY GOLOVKIN

La conmovedora llamada que recibió Gennady Golovkin, luego de perder frente al ‘Canelo’

Muchas personas quedaron sorprendidas por la acción del pugilista kazajo, quien se mostró sonriente durante esta llamada.

Golovkin sufrió su segundo revés, los dos contra el mexicano, con 42 triunfos, 37 antes del límite, y un empate.
Golovkin sufrió su segundo revés, los dos contra el mexicano, con 42 triunfos, 37 antes del límite, y un empate.Créditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

Al finalizar la pelea de ‘GGG’ vs ‘Canelo’ Álvarez, un peculiar momento se hizo notar en el cuadrilátero que causó bastantes incógnitas en el público.

Luego de la derrota por decisión unánime, Gennady Golovkin, se paró en el ring con celular en mano para escuchar al remitente que se encontraba del otro lado de la bocina, mientras que Saúl ‘Canelo’ Álvarez recibía la victoria en el cierre de la trilogía.

A pesar de que los resultados estuvieron a favor del ‘Canelo’, Triple G recibió una importante llamada cuando su derrota ya estaba confirmada; era Kassym-Jomart Tokayev, presidente de Kazajistán, la natal de Golovkin.

EFE.

La llamada del presidente

Sin importar que el título se lo haya quedado el jalisciense, el mandatario del país de Asia Central, le recordó a Golovkin que sigue siendo uno de los mayores orgullos de Kazajistán.

Lo anterior lo dio a conocer Fred Sternburg, publicista del boxeador kazajo, ya que este hecho llamó la atención del público al ver que ‘GGG’ estuviera en una llamada en medio del ring.

"Para aquellos que se preguntan sobre la llamada que recibió Golovkin dentro del ring después de su pelea con Canelo Álvarez, fue del presidente de Kazajstán", posteó Sternburg.

El fin de la trilogía kazaja y mexicana

La pasada pelea entre Gennady Golovkin y Saúl ‘Canelo’ Álvarez, llevada a cabo en la ciudad de Las Vegas, marca el fin de una era entre los pugilistas.

El boxeador de 40 años, aún tiene un su poderío los títulos de FIB y IBO de los pesos medianos, que lo siguen respaldando como uno de los grandes conquistadores de la división en este ramo.