SAÚL `CANELO´ ÁLVAREZ

Saúl ‘Canelo’ Álvarez anuncia su retiro; estas son las razones

Luego de su polémica pelea contra Golovkin, el boxeador mexicano dejará los guantes por un tiempo.

Saúl 'Canelo' Álvarez, anuncia su retiro del box, entérate por qué.
Saúl 'Canelo' Álvarez, anuncia su retiro del box, entérate por qué.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en DEPORTES el

El ‘Canelo’ Álvarez ya dijo que se retirará temporalmente del boxeo, luego de su enfrentamiento con el Kasajo Golovkin.

El pugilista jalisciense afirmó que sufrió una lesión en la muñeca izquierda, por lo que tendrá que someterse a una intervención quirúrgica; esto supondría su ausencia en el ring aproximadamente un año para poder cuidar de su salud.

La lesión que sufrió Saúl ‘Canelo’ Álvarez fue ocasionada durante su enfrentamiento ante Caleb Plant, en noviembre del año pasado.

Tras su victoria en Las Vegas por decisión unánime, el mexicano de 32 años dijo lo siguiente:

“Me tomaré un descanso activo. El tiempo que me tenga que tomar para estar bien de mi mano, de mi cuerpo y ya veremos qué viene".

Los artistas que prefirieron ver la pelea de Canelo vs GGG

Saúl Álvarez, es uno de los boxeadores mexicanos con más prestigio a nivel internacional; su pelea contra Gennady Golovkin, tuvo la asistencia de todo tipo de cantantes, raperos y actores.

Los personajes que estuvieron presentes en la colosal de Las Vegas fueron: el rapero mexicano “Aczino”; múltiple ganador de reconocimientos en batallas nacionales e internacionales, el cual posó para una foto junto a Travis Scott; rapero y compositor estadounidense que mantiene gran estatus en el mundo del rap.

Además de ellos, también estuvo presente el actor Diego Boneta, quien cantó ‘El Rey’ de José Alfredo Jiménez, a lado del ‘Canelo’ Álvarez, luego de obtener su victoria frente al Kasajo Golovkin.

También resaltó bastante la participación de Alejandro Fernández, quien acompañó cantando hasta al ring al pugilista mexicano, lo que provocó gran entusiasmo en el público.

Amaury Vergara prefirió al ‘Canelo’ que sus propias Chivas

Amaury Vergara Zatarain, es el actual dueño y presidente del Club Deportivo Guadalajara; el cual le quiso dar prioridad a la pelea de Saúl Álvarez vs Gennady Golovkin, que al Clásico Nacional (América- Chivas).

Podría decirse que Amaury Vergara no se perdió nada de su equipo, ya que mientras perdían frente a las águilas con un marcador 2-1; el ‘Canelo’ Álvarez mantuvo victorioso su título de campeón de peso supermedio.