QATAR 2022

José Ramón Fernández se lanza contra David Faitelson para defender al 'Canelo' Álvarez

Una disputa a través de Twitter fue suficiente para acentuar la controvertida actitud de “La pulga”.

David Faitelson se lanza contra José Ramón Fernández.
David Faitelson se lanza contra José Ramón Fernández.Créditos: Cuartoscuro.
Escrito en DEPORTES el

José Ramón Fernández le contestó a David Faitelson de forma contundente, tras la polémica que se ha desatado sobre Lionel Messi y Saúl 'Canelo' Álvarez.

Recapitulando el controversial video donde aparece Messi con una playera de la Selección Mexicana en el suelo y que después la patea (aparentemente), provocó que el pugilista mexicano arremetiera contra el futbolista con una serie de tweets y también contra Faitelson.

 

Luego de que se presentara esta situación, el también especialista en deportes, José Ramón Fernández recurrió a su cuenta de Twitter para contestarle a David Faitelson quien respondió el tweet del boxeador en defensa de Messi.

Es decir, que Faitelson se puso de lado de Messi tras la polémica desatada por su video en donde se le ve que patea una camiseta de México, mientras que José Ramón Fernández se puso del lado de Saúl Álvarez, luego del tajante posicionamiento de su compañero de set.

¿De qué jugador era la playera que pateó Messi?

Tras la victoria de la selección argentina en el partido contra el ‘Tri’ en el Mundial de Qatar 2022 (el cual rompió récord tanto en audiencia televisiva como en asistencia, la oleada de críticas no se hicieron esperar.

Después de este enfrentamiento, se filtró un video donde los albicelestes estaban festejando su triunfo en los vestidores, y en una toma rápida aparece Lionel Messi y en frente de él una playera de la selección mexicana a la que supuestamente pateó.

Aunque no se logra distinguir el número del jersey, se dice que pertenece al capitán del equipo, es decir, a Andrés Guardado.

Las polémicas en Qatar no terminan

Lo anterior ha ocasionado la polarización de la opinión pública respecto a si fue un acto de mala fe, o solo se trató de una distracción. Algunas personas detallan que es común dejar las playeras en el suelo ya que están sucias.