LEONEL MESSI

‘Canelo’ Álvarez vs Messi: Estos fueron los mejores memes que dejó la pelea

La polémica se da luego de que a través de redes sociales se difundiera un video en donde se ve al jugador argentino limpiando el piso con el jersey del 'Tri'.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, campeón mundial súper mediano y mejor boxeador libra por libra, amenazó al argentino Lionel Messi.
Saúl ‘Canelo’ Álvarez, campeón mundial súper mediano y mejor boxeador libra por libra, amenazó al argentino Lionel Messi.Créditos: EFE
Escrito en TENDENCIAS el

Luego de que la Selección Mexicana perdiera contra Argentina en el Mundial de Qatar 2022, ‘Canelo' Álvarez se pronunció, tras el polémico video del futbolista, Lionel Messi.

'Canelo' Álvarez, campeón mundial y mejor boxeador libra por libra, amenazó al argentino Lionel Messi en su cuenta oficial de Twitter asegurando que más vale que “le pida a Dios que no” se lo “encuentre”.

Luego de que se volviera viral un vídeo en el que el astro argentino, celebraba la victoria frente a México (2-0) y aparentemente en el video patea con el pie la camiseta de la Tri, que intercambió al finalizar el mismo.

Aunado a ello, el boxeador mexicano lanzó una amenaza a través de su cuenta e Twitter, lo que se convirtió en una ola de memes que a continuación te presentamos.

Algunos usuarios se vieron decepcionados, pues diversos mexicanos quieren al deportista argentino e incluso quieren verlo alzar la Copa del Mundo en Qatar.

Por otro lado, otros usuarios en redes sociales creen que se trató de un accidente, pues aseguran que Messi solo quería quitarse los tenis, pues cabe mencionar que jugaron más de 90 minutos.

En redes sociales hubo un sinfín de memes y comentarios, tales como “pobre Messi, por una cosa de nada se ganó una golpiza”, “Canelo va a esperar a Messi afuera de estadio para cantarle un tiro”, “México tiene a su vengador y se llama Saúl Álvarez”, se lee en Twitter.

Esta polémica escaló y el comentarista deportivo David Faitel son comentó una de las publicaciones del boxeador con lo siguiente: “¿Ahora te sientes el defensor de la patria? No te queda, Canelo, el traje de ‘payaso’. Eres un boxeador serio. Sigue así…” dijo el comentarista.

Por lo que ‘Canelo’ Álvarez le dijo que ‘él no era mexicano’, esto luego de la ola de memes que hubo en redes sociales, porque a  Messi se le ve que pateando una playera de nuestro país.