RICARDO MEJÍA

La incertidumbre electoral de Ricardo Mejía, seguirá en la boleta si PT declina por Guadiana

El candidato petista a la gubernatura de Coahuila confirmó que, pase lo que pase, competirá en las elecciones de este domingo.

El candidato a la gubernatura de Coahuila confirmó que seguirá en la contienda.
El candidato a la gubernatura de Coahuila confirmó que seguirá en la contienda.Créditos: MVS Noticias
Escrito en VIDEO el


En entrevista con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Ricardo Mejía, candidato del Partido del Trabajo a la gubernatura de Coahuila, reiteró que seguirá en la contienda a pesar del posible declinamiento del PT a favor del morenista Armando Guadiana.

Esto luego de que el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, anunció una conferencia de prensa con su homólogo petista, Alberto Anaya, este martes a las 13:00 horas.

“Me enteré por un escrito que empezó a circular, convocando a una rueda de prensa y yo estaré atento, pero de una vez te digo que el tigre sigue, aquí no nos rajamos ni nos doblamos”, dijo el aspirante coahuilense.

Ante esto, comentó que el movimiento que ha construido es “muy fuerte, muy plural” y que ahí hay de todo.

“Esto va más allá de los partidos, mi partido es Coahuila y estaré en la boleta el 4 de junio”, afirmó. “Si fuera cierto lo que dicen las encuestas, entonces por qué les interesa el tigre, no me dejarían correr”.

Por lo anterior, mencionó que cree que “definitivamente va a haber una sorpresa el 4 de junio”.

Ricardo Mejía comentó que “la gente está amenazada por el PRI de que les van a quitar las despensas y Guadiana mandó a decir que les van a quitar las pensiones a las personas adultas mayores”.