CFE

CFE da 900 mdp para vestir a sus empleados con ropa de Liverpool

El periodista y columnista Mario Maldonado reveló que la Comisión Federal de Electricidad aumentó este gasto en 2023.

Mario Maldonado explicó que esto no va con la línea de austeridad del presidente.
Mario Maldonado explicó que esto no va con la línea de austeridad del presidente.Créditos: MVS Noticias
Escrito en VIDEO el


En su colaboración con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Mario Maldonado, periodista y columnista, habló sobre que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha gastado 900 millones de pesos en ropa a lo largo de este sexenio.

“La austeridad del presidente Andrés Manuel López Obrador parece que no ha llegado a la institución que encabeza Manuel Barlett”, comentó el analista.

De acuerdo con el comunicador, tan solo en los meses que van del 2023, dicha empresa estatal presupuestó 180 millones de pesos para vestir al personal del corporativo.

“A Manuel Barlett se le han revelado departamentos de lujo, de él no extraña, pero sí que utilice presupuesto público para darle ropa a los trabajadores de las oficinas”, comentó.

El columnista agregó que “cada personal recibe un promedio de 13 mil pesos para la adquisición de enseres, ropa y zapatos” de manera mensual.

“No estoy en contra de que reciban bonos los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, pero para una cadena como Liverpool que es una de las cadenas departamentales de lujo, de una familia multimillonaria y que además de todo que el presupuesto no haya sido para un solo año”, opinó.

Según Mario Maldonado, que se mantenga esto en la CFE durante lo que va del gobierno “suena sospechoso”.