CREADORA DE CONTENIDO

La influencer Inessa Polenko muere al caer de un acantilado mientras se tomaba una selfie

Esta tragedia ha conmocionado a la comunidad de creadores de contenido, pues se captó el momento exacto cuando la mujer pierde la vida.

La influencer Inessa Polenko muere al caer en un acantilado mientras se tomaba una selfie.
La influencer Inessa Polenko muere al caer en un acantilado mientras se tomaba una selfie.Créditos: @inessa_krasota
Escrito en TENDENCIAS el

En redes sociales se ha dado a conocer la trágica muerte de la influencer Inessa Polenko, quien perdió la vida tras caer a un acantilado, mientras se estaba tomando una selfie.

De acuerdo con los reportes, la mujer de 39 años murió en la localidad de Gragy. Los hechos ocurrieron el pasado domingo, donde Polenko intentó tomarse una selfie en el mirador que está en una playa de Abkhazia, Georgia, con vista al Mar Negro.

Influencer rusa pierde la vida por una fotografía

Las imágenes del incidente se hicieron virales de forma inmediata, debido a lo impactante del hecho.

En ellas se puede ver el momento exacto en que Inessa Polenko está en el mirador, muy cerca de la orilla, intentando encontrar un buen ángulo para su selfie, sin embargo, segundos más tarde es cuando pierde el equilibrio y cae al barranco.

El video muestra de igual manera una persona que al ver el hecho, intenta salvarla, pero ya era demasiado tarde.

¡Precaución imágenes sensibles!

¿Quién era Inessa Polenko?

Era una influencer de origen ruso, quien además de hacer contenido digital, era una esteticista (profesión que se encarga de realizar tratamientos de belleza y asesorar a los clientes sobre el cuidado de la piel y el cuerpo).

En sus redes sociales, Inessa Polenko se hacía llamar “inessa_krasota”, y aunque no contaba con muchos seguidores, sí tenía muchas publicaciones con material diverso.

Solía compartir parte de su vida excéntrica, así como los lugares que visitaba por el mundo, con grandes atuendos que acentuaban su belleza.

La muerte de la influencer Inessa Polenko, es una muestra de los peligros que conlleva tomar una simple foto, solo por unos likes.