TENDENCIAS

Elisa Jordana: Influencer fue detenida por golpear a su pareja en vivo

Una joven influencer estadounidense fue detenida luego de agredir físicamente a su pareja durante una transmisión en vivo por su canal de YouTube.

Los seguidores de Elisa Jordana pudieron ver como golpeó en varias ocasiones en el rostro a su pareja..Créditos: Elisa Jordana / Redes
Escrito en TENDENCIAS el

Elisa Jordana, una influencer se volvió viral por golpear a su pareja en una transmisión en vivo mientras conducía su vehículo. 

Fue una durante una transmisión en vivo de su canal de YouTube, donde la joven estadounidense desató polémica entre sus seguidores, luego de ir agrediendo al hombre con el que viajaba.

Según la narración de la influencer, encontró mensajes de una supuesta infidelidad de su pareja por lo que lo confrontó al salir de un centro comercial.

La situación se elevó de nivel cuando la supuesta responsable del pleito se conectó a la transmisión, por lo que Elisa Jordana comenzó a golpear a ZScorro, un youtuber con el que sostiene una relación desde hace varios años.

Los hechos se registraron en el condado de Palm Beach, Florida, lugar en donde reside la también cantante.

Después de haber sido golpeado en varias ocasiones en el rostro, el hombre reaccionó a las agresiones y comenzó a jalarle el cabello a la mujer, por lo que comenzó a gritar con más fuerza pidiendo ayuda y exclamando que la quería matar.

Luego de varios minutos Elisa Jordana logró salir del vehículo y pidió ayuda a los automovilistas que circulaban por la carretera, por lo que uno de los testigos llamó al 911 para pedir la intervención de la policía.

Según con un informe obtenido por el diario TMZ, los oficiales escucharon ambas versiones de la historia y analizaron la transmisión en vivo, con lo que determinaron que Elisa había sido la agresora en esta ocasión, por lo que fue detenida para responder por el delito de agresión doméstica.

La youtuber pidió disculpas por su comportamiento, aunque los cargos en su contra ya quedaron en su historial.

“Lamento mucho mis acciones en mi transmisión en vivo. Desearía que eso no hubiera sucedido. Es un momento del que no estoy orgullosa”, comentó a TMZ.