MODA

Adidas lanza los tenis de las Tortugas Ninja; te decimos fecha de venta y precios

Si quieres formar parte de la familia mutante a cargo del maestro Splinter, será necesario que veas el siguiente artículo.

Adidas lanza los tenis de las Tortugas Ninja; te decimos fecha de venta y precios.
Adidas lanza los tenis de las Tortugas Ninja; te decimos fecha de venta y precios.Créditos: adidas.mx
Escrito en TENDENCIAS el

No tiene mucho que las Tortugas Ninja nos volvieron a sorprender, cuando salió su película animada ‘Tortugas Ninja: Caos mutante’ en 2023. Todo apunta que vienen por más, pero por el lanzamiento de unos curiosos tenis a cargo de Adidas.

Si eres fan de Leonardo, Donatello, Migue Ángel, y Raphael, seguramente te emocionó esta noticia, que a decir verdad, ha cautivado a bastantes de los seguidores de las tortugas.

Se trata de los tenis Teenage Mutant Ninja Turtles, conocido por sus siglas (TMNT), cuyo diseño y colores sí le hacen tributo al cómic de los ochenta.

Fecha de lanzamiento de los tenis de las Tortugas Ninja

Será mejor que vayas haciendo un apartado en tu quincena, ya que Adidas confirmó en su página oficial web que el lanzamiento de los “TMNT”, será este viernes 22 de marzo a partir de las 8:00 hrs.

Foto: adidas.mx
Foto: adidas.mx

¿Cuánto cuestan?

Los tenis unisex que pondrá a la venta Adidas, tienen un costo de 2 mil 599 pesos. Para adquirirlos, debes descargar la aplicación de la marca, y posteriormente, seleccionar el artículo y talla. Debido al precio, los tenis de las Tortugas Ninjas no tienen costo de envío.

Foto: adidas.mx

Historia de la Tortugas Ninja

Las Tortugas Ninja nacieron en 1984 como un cómic independiente creado por Kevin Eastman y Peter Laird.

La idea surgió como una parodia de los cómics de superhéroes de la época, combinando elementos de la cultura pop como ninjas, ciencia ficción y humor. El éxito del primer número fue inesperado, catapultando a las tortugas a la fama y convirtiéndolas en un fenómeno mundial.

A partir del cómic original, la franquicia de las Tortugas Ninja se expandió a diversos formatos como: películas, series, videojuegos, y posteriormente, al mundo de la moda, ahora que llegan los tenis lanzados por Adidas.