REDES SOCIALES

Los mejores memes por la caída de la app de BBVA

Usuarios de la entidad bancaria reaccionaron con humor a las fallas que se registraron en el sistema.

Los memes que dejó la caída de BBVA
Los memes que dejó la caída de BBVA Créditos: Freepik/BBVA
Escrito en TENDENCIAS el

A sólo unas horas de iniciar el fin de semana largo y en quincena, BBVA les jugó en contra a los usuarios, quienes rápidamente recurrieron a las redes sociales para reportar ciertas fallas que se registraron esta tarde en la aplicación.

Y es que todo parece indicar que estos incidentes ocurren de manera frecuente en la app o al menos cada que la mayoría de los trabajadores reciben su pago. 

Fue a través de la red social "X" antes Twitter donde los clientes de BBVA expresaron su frustración y coraje por lo sucedido, en algunos de los mensajes se puede leer que muchos de ellos creyeron por unos minutos que su dinero había desaparecido, otros comentaron que después de tantas incidencias comenzarán a pensar cuál de todos las entidades bancarias disponibles en el país es la que más les conviene.  

Los memes que dejó la caída de BBVA  

Y es que es  bien sabido que los mexicanos le encuentran el lado positivo a sus desgracias y es por ello que cada que ocurre una falla con cualquier aplicación bancaria, de comunicación como Facebook o WhatsApp, o incluso un temblor, recurren a los memes para olvidar ese trago amargo que les deja el incidente. 

 

 

 

 

 

 

¿Qué dice BBVA de la falla?

Cabe señalar que, al momento, la entidad bancaria no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales oficiales para dar cuenta de lo que sucedió con el servicio de la banca móvil.

Esta no es la primera vez que falla la aplicación de BBVA en el año, el último incidente se registró el pasado 1 de marzo, donde los clientes también reportaron que les era imposible hacer ciertas operaciones desde su teléfono móvil.

En aquella ocasión, la empresa se pronunció al respecto y lamentó lo sucedido con un breve comunicado: “A todos los usuarios de BBVA. Nuestros servicios se encuentran restablecidos. Lamentamos la demora en la solución del problema y ofrecemos una sincera disculpa por las afectaciones que ocasionamos. Seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio”.

Y así fue como los usuarios de estos servicios bancarios reaccionaron con memes en redes sociales a la caída de la aplicación de BBVA.