VIDEO VIRAL

Bebé nace en vuelo entre CDMX y Ciudad Juárez | VIDEO

Una gran cantidad de internautas compartieron las imágenes donde se muestra un poco de la llegada al mundo de este infante.

Bebé nace en vuelo entre CDMX y Ciudad Juárez | VIDEO
Bebé nace en vuelo entre CDMX y Ciudad Juárez | VIDEOCréditos: Captura de pantalla X
Escrito en TENDENCIAS el

Las redes sociales se encargaron de hacer viral un video en el que, en pleno vuelo entre la Ciudad de México (CDMX) y Ciudad Juárez, Chihuahua, nació un bebé; sí, una mujer dio a luz durante su viaje y si no te habías enterado, este es el momento para hacerlo.

¿Te has preguntado alguna vez qué sería de la vida sin las redes sociales? ¿Son, en verdad, necesarias y funcionales? Si algo debemos agradecer a la llamada “digitalización” es el hecho de que, hoy en día, podemos establecer ciertos vínculos con personas que viven a miles de kilómetros de nosotros; el internet y, por consecuencia, las redes sociales han facilitado ese proceso de “socialización” global que, sin duda, ha cambiado varios nuestros hábitos.

Foto: Pexels

Así es como un bebé nació durante un vuelo entre la CDMX y Ciudad Juárez

Hoy por hoy podemos conocer lo que pasa en otras partes del país y del mundo entero gracias a plataformas como Facebook, X (antes Twitter), Instagram y hasta TikTok, ya sea a través de videos, fotografías e, incluso, transmisiones en vivo.

En ese sentido, hoy te compartiremos un video que se hizo viral en las redes sociales, en el que se da a conocer que un bebé nació en pleno vuelo entre la CDMX y Ciudad Juárez, Chihuahua. Sí, así como lo lees: una mujer dio a luz mientras estaba a bordo de un avión.

En el video, el cual se compartió en varias plataformas, se ve a los sobrecargos auxiliando a una doctora que también viajaba en la aeronave y quien se encargó de que el bebé naciera de manera segura.

Casos como este no son nada nuevo, pues, en 2021, una mujer que se dirigía a Hawái para disfrutar de sus vacaciones también dio a luz durante el vuelo. De igual forma, en 2017 un bebé nació a bordo de un avión que se dirigía a Arizona. Ambos momentos quedaron registrados en el largo historial de las redes sociales.

Como suele suceder, tras darse a conocer el video del bebé naciendo en el vuelo entre CDMX y Ciudad Juárez, los internautas no dudaron en compartir toda clase de comentarios, entre los que destacan aquellos que aplauden la labor de los sobrecargos ante este tipo de situaciones.