Si alguna vez te preguntaste cómo se vería la adorable Candice White, protagonista de la caricatura japonesa “Candy Candy”, hoy es posible saberlo, gracias a la Inteligencia Artificial (AI).
Y es que desde hace tiempo esta herramienta digital se popularizó en redes cuando ciertos usuarios descubrieron que era posible recrear imágenes muy reales de ciertos personajes de ficción que marcaron la infancia de muchas personas.
¿Cómo se ve Candy Candy como una mujer real?
Es por ello que la diseñadora digital Gaby Castellanos utilizó la AI para recrear una imagen lo más real posible de esta famosa serie, original de 1976.
Te podría interesar
En la imagen que rápidamente se hizo viral en redes sociales se puede apreciar a la encantadora Candy en su etapa adolescente. En ella se ve a una joven de ojos azules con una larga y abundante cabellera rubia. Tiene la piel blanca, ligeramente rosada de las mejillas, boca pequeña y nariz respingada.
Junto a ella posa su amado Terrence Graham Grandchester, también conocido como Terry. La versión real de este personaje nos muestra a un joven no mayor de 20 años, de tez blanca, cabellera larga y castaña clara, sonrisa encantadora, cejas pobladas y enormes ojos color marrón.
Te podría interesar
Otra fanática de esta popular serie utilizó su perfil de TikTok para compartir una imagen que creó con ayuda de la Inteligencia Artificial pero esta vez para saber cómo luciría Candy en su etapa adulta.
El resultado nos muestra a una mujer no mayor de 30 años, con cabellera ondulada y rubia, ojos color verde, boca pequeña y nariz afilada. Como era de esperarse, los internautas quedaron sorprendidos y aseguraron que realmente Candy sería una mujer muy hermosa en la vida real.
¿De qué trata Candy Candy?
"Candy Candy" narra la vida de Candice White, una niña que fue abandonada en los alrededores de un orfanato cuando era un bebé. Cuando crece es adoptada por una familia, con quien termina trabajando como su servidumbre. Su salida del orfanato le permite conocer a otros jóvenes de su edad, entre ellos el apuesto Terry.
La historia de esta manga japonesa creada por Kyoko Mizuki y Yumiko Igarashi se desarrolla en el Reino Unido a finales del Siglo XIX. Los espectadores pueden ver cómo crece Candy hasta que cumple 16 años e ingresa a la escuela de enfermería.