PREDICCIONES

Mhoni Vidente prevé la llegada de ovnis entre julio y agosto: ‘Este año habrá contacto’

La astróloga más famosa de América Latina reiteró una de sus predicciones que a muchas personas les ha sorprendido ¿será cierto?

Mhoni Vidente prevé la llegada de ovnis entre julio y agosto: ‘Este año habrá contacto’.
Mhoni Vidente prevé la llegada de ovnis entre julio y agosto: ‘Este año habrá contacto’.Créditos: Shutterstock/Intagram
Escrito en TENDENCIAS el

Ya estamos a mediados de julio, y con ello, muchos cibernautas recordaron cuando Mhoni Vidente dijo hace casi un mes que por estas fechas se iba a poder presenciar el fenómeno OVNI (Objeto Volador No Identificado) en nuestro país,así como en otras partes del mundo.

Justo en la reciente temporada en que la ciudadanía de la metrópoli entró en pánico por la creciente actividad volcánica del Popocatépetl, la querida astróloga cubana también advirtió sobre otras posibles catástrofes, además del probable nacimiento de un volcán en el estado de Michoacán, o cerca de la CDMX.

Como parte de su colaboración en “Heraldo Group” como en otros espacios informativos, la experta en adivinación dijo que el 2023 era el “Año del Contacto”, por lo que aterrizarán naves espaciales sobre la Tierra.

Mhoni Vidente aseguró que, entre julio y agosto, los Ovnis llegarán a la Ciudad de México y otras metrópolis importantes en el mundo, como lo es Los Ángeles y Nueva York, así como París.

Los ovnis que se han logrado ver en este 2023

Si hacemos un poco de recapitulación, desde hace meses han estado circulando varios videos de probables ovnis que asustaron un poco a la población, tal fue el caso en Miami, Florida, donde se pudieron registrar extrañas luces que desconcertaron a las y los residentes.

O el raro avistamiento donde se captaron unas bolas de fuego en el cielo de China en la provincia de Heilongjiang, durante la noche del pasado lunes 13 de febrero.

Así que, al parecer, sólo es cuestión de tiempo para ver si Mhoni Vidente tuvo razón una vez más, o sólo fue una falsa alarma.